Pareja: rubegetta
Au: hibridos,daddy king
○●○●○
-vamos daddy -vege sacudia del brazo a rub
-e dicho que no
-es un campamento,para hibridos,nada malo pasara -dejo de sacudirlo para sentarse en su regazo,bajo sus orejitas
-que no baby -lo agarro de las mejillas- no quiero que algo malo te pase
-pe-pero ira luzu y alex -dilato sus ojos para poder convencer al castaño
-no lograras convencerme -le agarro de las mejillas- ademas no creo que los dejen ir-El hibrido dejo de mover su cola y sus ojos se cristalizaron- oh no.. -murmuro
-¡daddy ya no me quiere! -chillo el oji-violeta
Rub lo atrajo- si te quiero baby,solo...solo que no quiero que no te pase nada malo
Vege hizo un puchero y cambio su forma logrando soltarse del mayor,para correr hacia el vestidor. Rub suspiro y entro al vestidor,viendo como vege subia a una de las repisas y se iba al fondo, se puso encunclillas y retiro la ropa.
-vamos mi amol,no hagas berrinche -intento agarrar al gatito pero este le bufo y encrespo su pelaje,retiro su mano con cuidado- por favor cielo -mantuvo una distancia,ya que el minino no dejaba de tener el pelaje encrespado y bufarle,suspiro- esta bien,te dejare aqui un rato,pero no cambio mi descision.
Dejo la ropa en su lugar y salio del vestidor,el oji-violeta dejo de bufar y su pelaje se calmo, pero empezo a llorar bajo,el queria salir,el queria ir al campamento,era para hibridos y eran muy pocos. Ademas que era solo para los pasivos para evitar problemas entre los pasivos y dominantes.
Rub dejo la orden de que cuidaran a vege,el tenia que trabajar,en el camino llamo a willy- ¿le dijiste tambien que no?
-si -el albino suspiro- en este momento me arripiento de mandar hacerle una casa del arbol pequeña- willy miraba al arbol domde estaba la casa del arbol hecha para su baby que solo podia acceder por tuneles y estar en su forma felina
-¿que dijo fargan?
-esta en las mismas, alex tambien hizo su berrinche
-genial -suspiro- te veo mas al rato
Colgo y siguio el camino a su trabajo,solo querian proteger a sus parejas...aunque tal vez exageraban ¿no?
Vege salio de su escondite y salto a una de las repisas y asi poco a poco,hasta llegar al ultimo peldaño,ahi rasco un poco en el fondo y movio la madera,paso por esta y camino por un pequeño tunel que habia,llego hasta una pequeña habitacion. Rub habia pedido que le hicieran una,por si se sentia imseguro o por alguna razon alguien entraba a su casa,ahi se pondria a salvo,la unica comdicion era que solo vege supiera la ubicacion...y eso el no lo recordaba.
El minino agarro con su hocico un peluche de oso y lo llevo a una mini cueva que tenia,ahi acomodo las mantas para "amazar" con sus patitas el lugar,luego dejo el peluche y se metio entre las patas de este,buscando refugio. Unas cuantas lagrimas salian de sus ojos,el si queria ir,pasar mas tiempo con sus amigos.
Willy suspiro y tambien dejo la orden de que cuidaran a luzu, este se asomo por la ventanita y regreso para escomderse entre las mantas,de estar con sua tios ellos hubieran aceptado.
Alex..el se escondio facil en su curto de juegos,habiam tantos escomdites que asi faegan dificilmente lo encontraria.
3 gatitos,los 3 tristes.
○●○●○
Rub regresaba a su mansion..tal...si estaba exagerando, fue a su habitacion,donde busco en todos los peldaños.
-vege..-se preucupo al no verlo
Este se estiro y desperto de a poco, se levanto y busco algo de comer,pero aun no habia traido comida ahi,asi que salio de los tuneles,para salir y llegar al peldaño,empujo la madera ocultando la entrada,luego brinco donde la ropa colgada,ya tenia una prenda escogida para colgarse,llego ahi y brinco al otro peldaño y asi hasta que bajo,cambio de forma y se cambio para salir,justo a tiempo volvia a entrar rub.
-uis...
-vege -el castaño se acerco para agarrarlo de las mejillas- me tenias preucupado,¿donde estabas?
-en mi escondite -bajo sus orejas
-perdona amor -le dio un beso casto- sabes...lo pense mucho y...iras al campamento
-¿encerio? -sonrio,sus orejas se levantaron y empezo a mover su cola
-si mi amol -lo cargo- tambien iran alex y luzu
-¡yei!
Rub sonrio y se sento en la cama,donde vege se apoyo en su pecho ronroenando- ¿ya comiste? -el hibrido nego- ven -se puso de pie- al menos no me habia acomodado -empezo a caminar
○●○●○
-daddy,despierta -vege habia despertado desde temprano
Rub gruño bajo y abrio de a poco los ojos- mmm buenos dias baby -se sento en la cama aun con el azabache en brazos- ven amor,debes darte un buen baño -el hibrido asintio,fue llevado al baño donde lo dejo en lamtina y empezo a llenarla- ¿llevas todos tus tratamientos?
-si,seran 2 dias,no pueden exponernos tanto
-lo se..solo -suspiro- me preucupo,necesitas tantos cuidados solo para que no enfermes,para cuidar tu piel -acaricio su mejilla- no quiero que nada malo te pase
-estare bien daddy -movio su cola que estaba humeda por el agua
-bien -le dio un beso en la mejilla y siguio bañandolo- espero y te diviertas mucho cariño
El azaébache asintio y se dejo bañar,al terminar,rub lo llevo al tocador del hibrido,este busco la secadora,no pensaba ir con el cabello mojado,rub le dejo en la cama previamente escogida,era comoda. Irian en autobus,pero el viaje era algo largo...suspiro y se acerco a su pareja.
-antes de que te vallas,quiero darte algo -busco una cajita y se la dejo a un lado
El azabache dejo la secadora y agarro la cajita,la abrio,en ella habia un brazalete,era de oro y tenia el dije de un lobo,con una una menguante,que era de diamantes.
-rub..sabes que no me gustan mucho los regalos costosos
-lo se..pero queria darte uno por fin -lo abrazo por detras- ¿te gusta?
-es..es muy lindo,gracias ruru -le dio un beso en la mejilla.
-no es nada baby -agarro la secadora para empezar a secar la cola del hibrido mientras este se peinaba el cabello y sus orejitas
No le iba a decir...pero el brazalete tenia rastreador..si,nuevamente exageraba pero no se iba a ariesgar a nada.
Cuando termino de alistarse,rub lo llevo a la escuela donde ya estaban vege,alex y luzu,cada uno se despidio de sus parejas para subir al bus. Los 3 se vieron,esperaban que nada malo les pasara a sus parejas.
Mientras los 3 hibridos hablaban,planeando todo lo qie harian los 3,cadauno llevaba e regalo de su daddy que igual que el de vege,tenia rasteador...pero estos podian cambiar de forma...esos rasteadores jo servirian mucho ahi,¿verdad?
●○●○●
Parte 1 de 2.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
De TodoOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs