SIMP

278 19 4
                                    

Pareja: vege x todos

Au: karmacity

○●○●○

Una vez mas una de nuestras mayores cantantes a impresionado al mundo con su musica, "Evelynn" una de las mejores cantantes a regresado de su gira por el continente americano y actualmente su nuevo sencillo a arrasado al mundo, "Villian" , aqui evelynn a dejado alma y corazon con esta bella cancion.
No hay persona que logre superar a esta cantante.

Actualmente la bella y joven cantante se encuentra de vacaciones,pero nadie sabe donde,esperemos que esta cantante este relajada despues de un ajetreado viaje.

Las noticias dejaron de sonar en la television de aquella casa compartida,era un dia de tormenta asi que la señal se fue, los 8 que vivian ahi gritaron para luego rub y auron fueran a la television y le dieran algunos golpes esperando que asi regresara la señal y seguir viendo las noticias sobre su cantante favorita.

Fargan y lolito aun a pesar de la lluvia salieron a ver la antena, alex y mangel cambiaban el canal cada rato para ver si regresaba la señal. Luzu y willy fueron a la cocina a por unas velas, ya habia pasado un par de veces en esas 2 ultimas semanas,era una tormenta de finales de otoño e inicio de invierno. Asi era en karmaland, asi que sabian que en cualquier momento se les iba a ir la luz.

Rub y auron siguieron tratando con los golpes y solo por unos minutos o segundos regreso la señal, dejando ver a la cantante, rapido fueron a su lugar. Era un fragmento de como algunos fotografos y reporteros intentaban hablarle,dificilmente se le escuchaba hablar algo que no sea en ingles, solo por eso 6 de ellos se esforzaron mas en saber ingles.

Pero apenas una de las camaras lo enfoco....se les fue la luz, los 4 en el sillon dieron un grito fuerte, en lo que willy y luzu salian de la cocina, con unas velas y las lamparas de sus telefonos.

-¿por que ahora dioses? -se quejo auron tirandose al suelo

-cuando teniamos a semejante diosas enfocada -rub vio al techo

Lolito y fargan bajaron todos empapados,bien,no era una buena noche para ellos.

Mientras en otra parte.

En un hotel de karmaland, cierta azabache entraba al baño de la habitacion,mientras se quitaba algunas joyas,como un collar y unos aretes, los dejo en un joyero portatil que estaba en el baño, luego se quito sus tacones,las tenia desde la mañana,ya le dolian los pies, se vio al espejo,solto un suspiro,busco unos algodones con desmaquillante, para luego empezar a quitar con cuidado su maquillaje, tiro el algodon,para luego llevar sus manos a su cabello y retirar con cuidado la peluca, dejando ver mejor un cabello igual de azabache,pero mas corto,con algunos mechones morados, dejo la peluca en su lugar para luego ir a la tina, dejando que se llenara de agua.

-¡vegetta ya traemos la cena! -se escucho una voz algo chillona- ¿donde estas?

-dans la salle de bain, ne faites pas de bêtises ! -grito desde el lugar

-ya se,ya se

El azabache solto un suspiro y empezo a despojarse de la ropa, tenia pecho si, era algo, no mucho pero tampoco era poco como parecer tabla,era dentro de lo normal...normal para un doncel, parecia mujer a los demas y ya lo habia aclarado, era hombre,pero nacio doncel...pero todos dicen que es mujer...tampoco le molesta, y es que tiene una cintura que daba envidia,piernas blancas y largas,adornadas con algunas pecas,pecas que estaban perfectamente distribuidas en todo su cuerpo,parecian estrellas,ademas de la piel blanquecina, era la perfeccion en persona.

Labios color durazno, y algo gruesos, ojos morados,muy atrayentes, su cabellos negro como la noche y sedoso,los mechones morados resaltaba mas su rostro bien cuidado, con 21 años y ya era famoso, hace unos años habia cantado por primera vez, de no ser por sus amigos seguiria en paris,componiendo canciones que cantaba para el y su hermano

Entro a la tina para sonreir,encerio necesitaba esa ducha. Se llevo su tiempo,relajandose en la tina,mientras escuchaba como sus amigos discutian por cualquier boberia,pero no faltaban las risas eso si. Termino de bañarse, salio de la tina y se coloco la bata, para luego hacer su rutina de cuidado de piel en la noche, su piel no se cuidaba sola,no, le daba tratamientos adecuados. Salio del baño mientras secaba el cabello y vio como jesus y arsilex peleaban una,¿almohada? ¿encerio peleaban por eso?. Nego para acerxarse y quitarsela y dejarla en su cama,por que si,esa era su habitacion,pero el cenaba con sus amigos y ellos luego se iban a sus habitaciones,que eran las de a lado y en frente.

○●○●○

Llevaba unos dias ahi y no estaba mal,le gustaba a decir verdad...tal vez ya tenia donde sentar cabeza...mas o menos, eso si,tenia cuidado de que nadie le reconociera. Y bueno,creian que era mujer asi que era facil pasar desapercibido.  Habia demasiada lluvia asi que estaba en un edificio,se le ocurrio grabar un poco la lluvia para luego subirlo a sus historias. 

Poco despues regreso al hotel,se coloco la peluca,maquillo un poco y grabo unos clips cantando alguna cancion popular por el momento.

Los chicos miraban las publicaciones y de todoa rubiua noto que e el video que grabo en lluvia aparecia cierta cafeteria que era de karmaland,eso emociono a todos,estaba ahi asi que tenian la probabilidad de toparsela,¿no?


ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora