LUNA SANGRIENTA

291 22 0
                                    

Pareja: vegeplay

Au: omegaverse

○●○●○

Vege estaba comprando la ropa que usaria la noche siguien,junto con alex y luzu, el ,as bajo de todos no paraba de ir de puesto en puesto viendo la ropa,luzu ya tenia su ropa,tenia los colpres de la manada de lolito..y es que este lo iba a marcar,asi que debia usar algo para poder ser destinguido

Mientras el de pecas seguia viendo que usaria, al menos hasta que simtio unos brazos en su cimtura y ese olor a tabaco a cualquier otro le molestaria,pero a el no.

-¿me gusta ese conjunto? -le susurro- pero si usas algo un poco..mas descubierto

-raul

-solo decia - lo solto para darle la vuelta- ¿que llevaras entonces? 

-no se aun -se separo para seguir buscando- y se supone que no debias verme hasta esa noche

-mmmm me gano la curiosidad, saber que tan rapido puedo..quitar...tu ropa -el omega chillo bajo

-raul

-solo decia -se aparto un poco- te veo mañana en la noche -le dio un beso en la mejilla- no te dejes atrapar por otro alfa

-no lo are -le sonrio

(Sera de los pocos one-shots que no me enfoco en vege pero por que es historia para aqui one-shots)

Luzu estaba probando un atuendo,solo por mera curiosidad,cuando sintio unas manos en su vientre- ¿como estas omega? ¿como esta nuestro cachorro?

-lolito -vio al peli-rojo- no hables fuerte -susurro- estoy bien pero solo a pasado un dia -se dio la vuelta y le agarro de una mejilla- no quedare en cinta en un dia

El alfa hizo un leve puchero- mmm bien,pero no te salvas de lo que pase en la noche en la caceria

-lolo -se sonrojo bastante

-que lindo mi omega -lo agarro de las mejillas y las acaricio

Alex corria por el lugar evitando a ambos alfas, el si o si,no se dejaria ver, corrio donde vege para esconderse entre las prendas de ropa,el oji-violeta rio.

●○●○●

Vege se miraba al espejo,era ropa linda pero que no le estorbaba al correr,ademas la playera le daba acceso a dejar una marca. Pero no iba ser cualquier alfa,se sonrojo e inconscientemente llevo sus manos a su vientre...no solo era la marca...tambien pasaria algo mas..

Se mordio el labio para luego suspirar,luego salio viendo como luzu peinaba a alex, este estaba algo nervioso,era pequelo y rapido...pero eran 2 alfas, al pobre le toco tal vez lo peor desde su punto de vista. 

Se apresuraeon para ir corriendo al valle,aunque no quisieran participar era obligatorio, al llegar se colocaron en la fila de los omegas, estaban nerviosos. Detras estaban los alfas,primero saldrian los omegas y minutos despues saldrian los otros.

Apenas se dio el aullido de lo omegas todos estos corrian por el bosque,debian ganar ventaja,antes de que el tiempo terminara, alex,luzu y vege se separaron para evitar ser atrapados por otros alfas, vege corria lo mas raoido que podia esquivando muchas cosas, en una de esas subio un arbol que no era de buen aroma.

Viendo pasar a varios alfas, sonrio y cuando no estaban,bajo y busco un escondite,llego a una cueva tapada por unos troncos caidos tapando la entrada,uso parte de su flexibilidad para entrar,al estar dentro escucho un par de aullidos,habian varios que eran atrapados.

Entre ellos el siguiente era luzu que corria con una sonrisa seguido por el alfa peli-rojo, en una de las vueltas,sonrio lo habia perdido o eso creto al regresar su vista al frente viendo a lolito.

-mi omega -lo abrazo rapido- te tengo -el castaño rio- ven -lo cargo para caminar y marcarlo con su aroma para seguir caminando hacia su tribu,en el camino solto un aullido reclamando a su omega

Alex estaba escondido entre unos arbustos espinosos,era chiquito,era facil de esconderse,mas en su froma de lobo,escuchaba los pasos y sentia los aromas de los alfas,pero no de willy o fargan. Salio con cuidado al no escuchar a nadie,pero apenas hacerlo,tenia al lobo de pelaje blanco y castaño en frente suyo...bueno ya no habia sentido de correr.

Vege seguia en la cueva oculto...aunque no duro mucho su escondite,cuando vio moverse el tronco,retrocedio un poco buscando otra salida, pero se tranquilizo un poco al ver a auron...esperen era ¡auron!

-¡no! ¡¿como me encontraste?!

El alfa rio y se acerco acorralandolo en una pared- conozco tu aroma -se acerco al cuello inhalando ese dulce aroma- estas por entrar en celo, tu aroma es dulce -dejo una lamida en el cuello,sintiendo como vege temblaba- vamos -lo cargo- no pienso engrendrar a nuestro cachorro aqui

-¡no! -chillo

El oji-carmin sonrio y salio con vege en brazos para dirigirse a su tribu, fue directamente a su casa, lo llevo a la habitacion y lo dejo en la cama,aunque vege le solto una patada.

-no pelees -sonrio viendo el sonrojo del omega- sabias que pasaria esto

-no ahora..solo...solo aceptaria la marca,no...no eso -vio a otra parte

Auron se acerco con cuidado,liberando su aroma,vege jadeo ante ello y se cubrio su bica y nariz con sus manos.

-vamos cariño -llego enfrente del omega y le agarro del menton- alfa te ayudara- vege negaba- se que no eres el omega mas normal y eso me gusta,pero no quiero verte sufrir,asi que deja que te ayude cielo -le dio un beso casto,los labios de vege eran suaves,se relamio los labios- te dare mi amor y tu puedes regresarmelo con la mejor forma..un cachorro

El azabache lo vio y solto un jadeo al ser recostado en la cama, el alfa beso esos labios color durazno mientras sus manos iban a las caderas de omega dando caricias,este se sobre salto pero correspondio,llevando sus brazos al cuello del moreno claro. Este sonrio y siguio con su labor,luego bajo una de sus manos,para quitar la parte de abajo,el omega ya estaba en celo y su entrada soltaba su lubricante.

Tanteo la zona con un dedo para luego introducirlo y dilatar la zona, vege empezo a removerse

-au-auron -solto un gemido y arqueo su espalda

Raul sonrio y siguio moviendo el dedo,su lobo estaba encantado, se separo retirando su dedo, luego le quito el resto de ropa para luego empezar a morder el pecho del omega,era suave y grande,era perfecto,acariciaba las caderas y cintura. Cuando dejo marcado el pecho se separo para quitarse la ropa.

Vio al omega,este por instinto abrio un poco sus piernas,aunque auron le dio la vuelta,alzando su cadera, el alfa se relamio los labios para alinearse y entrar de a poco. El de pecas solto un quejido y se sostuvo de las sabanas,cuando el otro peli-negro estuvo dentro,se quedo quieto un rato para luego empezar a moverse mientras soltaba un gruñido encantado,sujeto mejor de las caderas a su pareja,escuchando sus gemidos y jadeos.

El omega se sujeta fuerte a las sabanas sin poder evitar gemir, senti el miembro de auron tocar puntos sensibles,le encantaba mas cuando subia de intensidad,aunque se quejo leve cuando llego a un punto.

Auron gruño- dejame pasar -siguio dando en ese punto que le daria acceso a poder dejar en cinta al omega,aunque no era desicion de este, el cual soltaba leves quejidos,en ese momento podria abrirse a su alfa,este no dejo embestir hasta que vege solto un jadeo y empezo a mover sus caderas- mm increible -se acerco y lo acerco a  su pecho,para pellizcar sus pezones-omega~

Este temblo y gimio al sentir una leve mordida ennsu hombro,auron empezo a besar la zona de su marca,dejo una lamida antes de morder y embestie una ultima vez,llenando el interior de vege.

-s-se hace grande n-no -intento moverse pero auron se lo nego

Se separo del cuello- shh vege -bajo sus manos al vientre del de pecas y lo acaricio- tranquilo,te dije que no me importa si me regresas mi amor en forma de un bello cachorro -vege llevo sus manos donde las de auron,el vual las acerco mas

Sentia un bulto y era por la semilla de auron y el nudo

-mi bello omega -le dio un beso en la mejilla y lo recosto con cuidado

Esperaron a que pasara el nudo,auron salio cin cuidado y se recosto a su lado atrayendolo y cubriendolo con sus mantas

○●○●○

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora