Pareja: Vegeplay
Au: omegaverse
●○●○●○
Se escuchaban los disparos desde fuera algo que a vege no le molestaba,su padre solía cazar cerca de su hogar ancestral,sonrio melancólico ante ello pero siguio tocando el violin,la música,manualidades sencillas habían ocupado su corazón dolido por esos años. Buscando la manera de ocupar su tiempo,para seguir viviendo sin él cachorro que anhelaba por años,por el afecto verdadero de un alfa.
Auron escuchaba levemente el sonido de aquel violin,suave,delicado,calmado y dulce, le parecía curioso que el omega no se inmutara ante el ruido que hacía al disparar a las aves. Cuando termino escucho con más claridad la melodía,Juan carraspeo llamándole la atención.
-debo recordarte
-te callas o te bajo de rango -vio a su acompañante notando como guardaba silencio para darle su arma y caminar a la mansion
Vege dejo de tocar,su violin fue guardado mientras acariciaba su marca casi inexistente de un tono rojizo,le.era doloroso,aquel alfa le hacia sufrir de lejos.
Suspiro y salió de aquella habitación encontrándose en el camino a auron,hizo una reverencia y siguió,auron le quedó viendo con una sonrisa algo forzada,le encantaba el leve aroma que tenia pero ahora lo sentia amargo,vio de reojo la marca e hizo una mueca,el omega podría enfermar por esa marca toda descuidada por parte del que se supone que es su esposo.
Luego siguió caminando hasta que un sirviente llegó con el ramo que había pedido unos días atrás,lo agarro y pidió tomar té con el omega,después llego a la sala del té, viendo a vege,ambos hicieron una reverencia para luego tomar asiento o eso era lo que iban a hacer,por que el alfa le dio el ramo.
-Gracias su alteza -se las dio a aroya y ella fue a pedir que las dejaran en un jarrón-no debió molestarse
-No es nada,además no esta de más hacerle un regalo a un bello omega que da una buena hospitalidad
El de pecas se sonrojo y se sentó en su lugar para servir té,a ambos para luego agarrar una galleta-espero que se la esté pasando bien aquí
-Por supuesto-tomo del té, no era de tomarlo mucho pero con el agradable aroma del omega era mejor,ya no era amargo,era dulce-Su hospitalidad es increíble
-Mi madre me enseñó antes de fallecer -sonrio dulce para luego tomar de su té-Digame ¿Por qué viajo tan lejos para llegar a karmaland?
-Se que se aproxima la temporada,un mes y empiezan las madres casamenteras con sus hijos,hijas omegas...busco mi princesa -vege le escucho atento- Quiero cortejar como se debe a quien escogere esperando ser correspondido
-Claro que encontrara a quien,es un príncipe,aquí solo mencionas un buen título y las madres llegarán rápido, entre mayor título más feroces se vuelven,le deseo suerte alteza.
-No se preocupe -acerco la taza de té a sus labios- Que a quien escoger no me dará guerra su madre,solo espero y su padre acepte mi propuesta.
-Bueno dependerá del omega que escoja,algunos padres estarán algo agresivos,pero muchos les dará igual,más si no es su único hijo,cuando tienen más de uno hacen acuerdos silenciosos con viejos amigos o buscan a quien parezca el mejor.
-Bueno tal vez necesite de sus consejos,pero creo que me las puedo apañar.
-Si usted lo dice-Le dijo con una sonrisa,la cual le encantó al alfa.
No necesitaba buscar más lejos,cortejar de a poco ese bello omega.
○●○●
Ambos caminaban por el pueblo,había una feria,una antes de la temporada de matrimonios,auron miraba como el pueblo adoraba a vege,seria un excelente reina,sonrio viendo a los niños acercarse al omega.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
RandomOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs