∆6∆

531 31 7
                                    

Pareja:  vege x todos.

Au: vampiros,magia,híbridos etc.

••••••

Los chicos estaban en su ronda nocturna,todos. Así que decidieron separarse,aunque estaba tranquila esa noche...raro a decir verdad, siempre era o que la vampiresa les hiciera bromas o que ella ya se hubiera devorado a alguien. Pero por el momento estaba en calma.

Mientras en la isla flotante.

-sueltenme -al azabache lo tenían agarrado

-que no,ya te vemos hacerles bromas

-vamos solo quiero divertirme -solto un suspiro y se libro fácil.

Los chicos cayeron al suelo,herny se puso de pie y lo cubrió- que salga,no somos quienes para mandarle

-gracias herny -se acercó al mencionado para darle un beso en la mejilla y subir las escaleras,abrió las cortinas de su cuarto apreciando la luna llena- oh dulce luna, siempre como cada noche tu manto me acompaña en esta eternidad.

Sonrió para luego ir a su armario,busco entre varías mudadas para luego sacar una camisa negra transparente con olares en el cuello,se colocó está mientras miraba que su pecho aumentaba un poco.

-duro menos el hechizo -hizo un puchero,para luego soltar un suspiro,para quitarse su calzado,busco unas zapatillas de tacón algo alto,siendo de color negro,junto con su ropa interior...si provocativo,pero era su manera de ser.

Salió del vestidor para verse al espejo,su cabello era largo,sus mechones morados de sus costados,ahora ocultos, dejando a la vista solo el que se posicionada en su frente,sonrio una última vez para salir de su cuarto y luego de la isla.

Corrió a un árbol viendo a los héroes,todos dispersos,si quería que todos cayeran en su broma pesada,primero debía reunirlos. Así que busco a alguien que fuera más fácil,se terminó topando con lolito y mangel,sonrió y bajo del árbol.

-vallan pero si son mis héroes favoritos -lolito gruñó para luego sacar su espada,pero como siempre la azabache lo agarro sin dificultad -encerio no saben tratar a una dama,les haría bien tomar algunas lecciones de comportamiento,¿No creen?

El peli-rojo gruñó e hizo desaparecer su espada y saco su arco pero apenas a punto,ya no estaba.

En cambio mangel de un momento a otro empezó a ver borroso- a pesar del tiempo viva,sigo diciendo que el avance del ser humano es fascinante -jugo con los lentes de mangel

Este saco su espada pero viendo borroso,luego volvió a tener su vista normal,viéndola de frente,se sobresalto y dio un paso atrás. Escucharon su risa y las antorchas a su alrededor se apagaron,lolito solo dio una vuelta y vio esos ojos rojizos con tintes violetas en frente de el,luego un roce en sus labios y otras vez esa risa.

Estaba rojo,mangel solo río en silencio,pero luego también vio esos ojos,pero está vez,estaba de cabeza que al igual que con el peli-naranja,sintió un roce en sus labios. Ahora manos estaban rojos y ella burlándose,empezaron a seguirla,pero solo lograron chocar con luzu y Alex.

Soltó una risilla y siguió avanzando encontrando a Auron solo,este iba silbando cuando las luces a su alrededor se apagaron,se quedó viendo al rededor valiéndose solo de la flama en su cabello. Luego la vio en frente suyo, pero apenas sacaba su espada,ella le soplo a su flama en el cabello apagandola y dejándolo a oscuras

-¡Hija de puta! -encendio rápido su flama en el cabello mientras daba vueltas en su eje buscandola,pero está le volvió apagar su flama,más de una vez.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora