FERRET

168 14 0
                                    

Au: hibridos
Pareja: rubegetta

○●○●○

Ruben fue de nuevo a aquella montaña esperando ver de nuevo al azabache,aunque se le había olvidado el detalle que vege a esas horas aun seguía durmiendo,pasaba parte de la noche,imperativo y parte de la madrugada,cuando dormía era unas cuantas horas después de las 4 o 5 de la mañana y despertaba a las 9 o 11 de la mañana y el estaba ahí,siendo las 10 de la mañana....así que no lo vería hasta unas horas más.

Pasaron 2 horas o más cuando estaba por irse,cuando vio al de pecas en uno de los restaurantes en la montaña,se acerco,podía comprar algo y de paso hablar con el oji-violeta.

El cual bostezaba,no tenía mucho que despertó y en cuanto lo terminara de hacer tendría energía por bastante tiempo,Rub se acercó con cuidado,vege ladeo la cabeza,entonces lo reconoció y le sonrio,es que la otra vez tenia pintado el cabello de blanco ahora castaño,no le hagan eso a vege,está chiquito hay que cuidarlo.

—hola vege

—hola rubius

El contrario se sento—¿como has estado?

—bien —le sonrio

—veo que aun estas por aquí

—si —sonrio y vio hacia la montaña—mi padre me dijo que me podía quedar una semana atrás,allá no hay nieve tan cerca así que me cuesta tener las energías que tengo ahora,allá —rio—duermo demasiado para estar con Alex solos en las madrugadas haciendo travesuras

Ruben río ante ello,platicaron un rato y el castaño lo llevó para ir a esquiar.....mala idea.

Llevar a un joven de 22 años a la nieve,ya teniendo su energía a tope y siendo hibrido de hurón....termino con un vege enterrado en la nieve,pero este no le importaba,cambiaba de forma y hacia túneles para espantar a ruben.

Es que....era un año mayor que el contrario pero era vago,mientras que el de pecas este tenía bastante energía para horas hasta que se agote y quede dormido a medio camino,El castaño se quedó un rato quieto tomando algo de aire,vege iba de un lado a otro en los esquís hasta que volvió a caer.

Suspiro y se cerco viendo solo como estaba la ropa,vio a todas partes buscando al azabache,hasta que sintió como le empujaban por detrás,vio al hurón y este iba de un lado a otro tirándose,dándose vueltas y eexcavando en la nieve.

Sonrio y se puso encunclillas—no se como esta cosita pequeña —lo agarro y vege empezó a morderle con cuidado la mano—tiene mucha energía es que..pareces un tornado

Vege solo se removió un poco y  fue dejado en el suelo,fue un parpadeo y lo vio de nuevo en otro extremo,suspiro pesado,para empezar a seguirlo sin antes agarrar la ropa,a este paso el quedará dormido antes que el azabache.

Después de unas horas,al fin bajaron de la montaña,llegando a donde se hospedaba el azabache.

Al llegar fueron por algo de comer,ya era algo tarde,pero vege aún tenía energías,en cambio rub,el ya quería ir a su casa y dormir unas horas.

Se despidió de vege y fue hacia la zona de estacionamiento,estaba cansado.

○●○●
Pasaron varias semanas,al final rusiti accedió que vege y Alex se quedarán una temporada en karmaland, Pero que llamaran todos los días para que supiera que estaban bien.

Vege estaba durmiendo en brazos de rub,este lo había invitado a cenar y por mucho que el de pecas había tratado de aguantar despierto.

Pero no pudo,iba dormido mientras rub lo miraba con una sonrisa,movía sus orejitas debes en cuando,movía sus manos a sus orejitas,sus instintos al dormir eran tiernos,Lo acomodo en sus brazos mientras caminaba hacia la habitación de invitados,agradecia que lo invinto a su casa,lo dejo en la cama y cubrió con las mantas,viendo como buscaba algo que abrazar,le paso la almohada y el de pecas se aferró mejor,sonrio y le acaricio el cabello,para luego salir.

•°•°•°
Vege despertó en la madrugada y salió a la cocina buscando que comer,mientras ruben dormía,eran las 5 tal vez o 6 de la mañana asi que el otro hibrudo dormía aun...Le estaban asaltando la cocina y el ni en cuenta,El de pecas se preparó algo de comer,mientras estaba ahí vio a los gatos,no les temia en esa forma,así podía estar en calma.

Siguió comiendo con calma y debes en cuando le daba un poco de su comida a ambos felinos. Vio la hora...no era la mejor hora para el,hizo una leve mueca y se levantó para lavar y limpiar lo que ensucio,después fue a la habitación de invitados  y se recostó un rato,esperando a que no le cayera pesado la comida,aunque había sido algo ligero.....no paso mucho cuando quedo dormido.

Eran las 9 de la mañana y rub despertó,más que nada por sus gatos, gruño bajo y se levantó de la cama para cambiarse un poco su pijama,luego fue a ver al azabache,Abrió la  puerta cln cuidado,aunque bueno,el de ellas estaba dormido.

Ruben vio la hora, lo dejaría dormir un rato más,Cerro la puerta y bostezo,bajo a la cocina para hacerse algo de comer el....aunque al ver que las cosas estaban en otras partes y que por ejemplo ya no tenía pan para sándwich,supo que el oji-violeta despertó antes y asalto su cocina.

Suspiro...no le iba a decir nada,no podía...era una cosita preciosa y tierna,mejor busco que otra cosa prepararse para desayunar.

°•°•°
Bien,vege estaba despierto,pero algo adormilado,ambos estaban en el sillon,el azabache en las piernas de rub y este le acariciaba la espalda.

—¿como descansate?

—bien —bostezo y se aferró más al cuello del castaño

—diría que duermas,pero creo que ya lo hiciste por bastante tiempo

—perdona —se acomodo mejor en el pecho del otro hibrido—así me comportó cuando despierto

—eres muy lindo,en todo aspecto,incluso cuando duermes —el azabache se sonrojo

—en mi otra forma saco la lengua para dormir

—entonces eres más tierno —el de pecas se sonrojo más

Ruben sonrio y lo acomodo mejor mientras lo mimaba,tal vez si esperaba un poco más...podría empezar un cortejo un poco más formal,solo si vege se lo permitía.

ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora