Narradora
Llevaba vagando horas en ese pueblo, odiaba a ruben, demasiado, nego rapido para seguir caminando por las sombras, salir al sol lo delibitaba, vio de reojo el pueblo, viendo a los heroes de ese lugar...viendo a fargan por ahi, solto un bufido mientras cerraba sus manos formando un puño.
El hibrido bromeaba con ocho...tomo aire y solto un grito...que aunque se escucho lejano,juan que estaba cerca se alarmo, todo al rededor mas que nada los cristales,mientras mas se hacia lejano el grito...los cristales se empezaron a romper,llamando la atencion de todoa.
Luzu vio a su al rededor,logrando ese color de ojos violetas, se acerco lento,vege al darse cuenta que alguien se dio cuenta de su existencia y ese alguien era luzu....salio corriendo.
-e chicos ahora vengo e olvidado algo en casa -los demas asintieron
Y empezo a correr, no podia ser posible lo que vio, mientras vege corria lo mas rapido que podia entre las sombras de las construcciones por que arboles no habian muchos...llego a un punto que se quedo sin sombra, se recargo en la pared mientras se deslizaba por esta...o bueno eso era el gesto. Luego escucho unos pasos, luzu lo habia encontrado.
-vegetta,¿que haces a...-intento agarrarlo del brazo pero lo traspaso
-no lo intentes -su voz salio baja y algo distoraionada, se cubrio el rostro con sus antebrazos-soy un fantasma
-pe...¿como?
-es curioso -alzo la vista- ¿no me vez medio transparente? -el castaño asimtio- ahi esta...estoy muerto y no se como me vez
-pero...pense que estabas en karmaland..,cuidandolo
-no -vio al mar en frente suyo- hace bastante mori...me suicide
-¡¿what?! Pero...para eso
-me quite el brazalete y me tire por mi isla -sonrio un poco- queria reunirme con mi bebe...creo que ni en la otra vida podre..,quede atrapado...e vagado por años...¿cuantos? No tengo idea -vio a luzu- soy ahora esto,un alma en pena,ni los dioses pueden hacer algo por mi...no puedo salir al sol..me pone debil,solo por la noche puedo estar mas presente...y para acabar..el...el ¡esta con alguien mas! -grito mientras sus ojos se volvian rojos,luzu se aparto- ¡no importe nada! ¡ni una puta carta! ¡ni cuando murio brayan! -se puso de pie
-vegetitta calma -se acerco
El azabache suspiro y sus ojos volvieron a ser violetas y se sento- perdon...soy inestable
-me doy cuenta -se sento a su lado- yo..,yo no sabia que te habia pasado eso
-y yo crei que estabas muerto o algo asi....cruzaste el portal y jamas volviste....me quede solo -movio su mano rozando con una flor esta empezo a marchitarse - alex,fargan y willy se fueron...no supe nada...quede solo y...y no pude,no pude seguir viviendo.
El castaño suspiro- me hubiera gustado regresar,pero no sabia como...deja,e arreglar esto -se puso de pie y lo vio- venga,te llevo a mi casa y buscare una manera de regresarte la vida...o que estes con tu hijo
-gracias mami luzu -se puso de pie- prefiero estar con mi pequeño,eso me hace mucho ilusion
Asintio para guiarlo a su casa.
●○●○
El azabache estaba en la casa de luzu,faltaba poco para que anocheciera,solo en la noche es cuando tomaba mas "forma" habia sido una semana lenta,en donde luzu no encontraba nada y menos con los 3 pueblos alterados por la "llorona"
Juan intentaba buscar el una manera de exiliar ese ente,pero ni el hechicero supremo podia. El castaño necesitaba ayuda...y a los unicos que podia era fargan...el cual ahora vivia hasta pequin, auron tal vez...pero es que tampoco creia que vege confiaria en el,fue de los primero en irse...y rubius no era buena opcion.
Una noche le quiso hacer un recorrido,cuando se suponian que todos sus compañeros estaban dormidos...de no ser que vieron a nia y a rubius...no fue mucho,el oji-violeta le tenia un enorme aprecio a nia...pero eso..sabia que no lo podia perdonar,mas a rubius. De no ser que justo estaban en una zona bien iluminada...no sabia que hubiera pasado.
Solto un suspiro mientras pasaba una pared y llegaba fuera del estudio de podcast,era el lugar mas oscuro de esa casa, ya ahi vio mejor por la ventana como se ocultaba el sol.
-pero auron que no tengo vino
-vamos luzi dijiste que si queria podia venir y pedirte
El castaño suspiro y vio de rejo su casa,vege se oculto rapido, para ver sus manos,poco a poco se hacian mas "tangibles" pero a la par miraba unas garras...era un alma en pena y por años le guardo demasiado rencor a rubius...aun le sigue guardando,su alma se modifico asi que asi se veia cuando la noche caia y el podia ser mas "libre".
Escucho a luzu y auron aun afuera, se sento mientras miraba el techo...tal vez salir no le haria daño,atraveso la pared, mientras miraba el lugar,dio un pequeño brinco y sus pies se desaparecieron dejando paso a una especie de cola,asi no marchitaria el suelo de la casa de su amigo,empezo a andar llegando cerca a la bodega de vinos, no habia mucha iluminacion, vio como salia auron con unas botellas,sonrio un poco y soplo el mechon de fuego del contrario. Este se sobre salto y vio a todas partes, logrando de ver solo el resplamdor de unos ojos violetas.
-¡joder! -solto las botellas y en su mano se materealizo su espada- no se que sea pero no te tengo miedo
Vege solto una risilla y como aiempre le salia un poco distorcionada- claro que lo tienes, estas rigido...ademas que esa no es una buena posicion de combate...señor auronplay
Luzu aguanto la risa mientras el de mechon de fuego...que se volvio a encender arqueo una ceja- ¿triple 7?
-el mismo en muerte
-pe...dime que tu tambien lo vez luzu mi niño
-lo hago -camino quedando aun lado de vege- te dare una buena explicacion
-por favor,no quiero creer que estoy loco.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS VEGETTA BOTTOM
DiversosOne-shots de vege bottom por los i tegrantes de karmaland y posiblemente hasta loa noobs