espacio en blanco #14

8 3 0
                                    


Fecha desconocida (ni me molestaré en salir de aquí abajo y preguntarle a alguien que día es hoy)

Mi nombre es Chris Anderson hasta donde mi mente me permite recordar.

Puedo escuchar como pasan por ensima de mí riendo sin saber que aquí será donde mi risa apagará el color de las suyas.

Volveré a repetirlo: mi nombre es Chris Anderson.
Quero estar seguro de saber quién soy, pero tengo miedo de recordar quien era.

Solo sé que tengo 18 años como para estar a punto de asesinar a 11 empresarios de un país que ya me olvidé como mierda era que se llamaba; hoy es la única y última oportunidad que tengo al estar todos aquí reunidos.

Tengo las anotaciones de por qué fue necesario venir hasta aquí precisamente para hacer esto, pero me las olvidé en Rumania, por ende me olvidé por qué lo estoy haciendo con tanto gozo, pero ya no importa esto es divertido de todos modos.

Actualización: pasaron unos 20 minutos aproximadamente y ya se están escurriendo algunas gotas de sangre por aquí abajo; creo que está funcionando como lo previsto, aunque me es muy molesto y un tanto perturbador aturdirme al escuchar como se rompen la carganta con los gritos de agonía.

Sería más práctico y fácil hacer que otros lo hagan por mí la próxima vez.
Puedo manipular a mi antojo el alma y la mente del que se me de la regalada gana así que será tarea facil.
Aunque debería necesitar a más de uno...

Sería gracioso tener mi propio "ejército" manipulado mentalmente por mí. Los podría utilizar para mi beneficio.
De hecho sería irónico llamarlos "eslabones" puesto que todo sería unido por una sola cadena.

En fin, ya mejor dejo esto aquí
Mi deber terminó; creo que ya están todos muertos.

Solo me queda salir de aquí y volver a Rumania.

ÁRBOL BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora