Melody walker #1

10 2 0
                                    

Su vida, sus complejos y majestuosos pensamientos imposibles de llegar a la comprensión humana; su poderosa sabiduría que ni aun viviendo diez vidas se podía alcanzar; sus divinos sentimientos tan cálidos, y un dulce amor eterno acompañado de una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su vida, sus complejos y majestuosos pensamientos imposibles de llegar a la comprensión humana; su poderosa sabiduría que ni aun viviendo diez vidas se podía alcanzar; sus divinos sentimientos tan cálidos, y un dulce amor eterno acompañado de una eterna sonrisa que iluminaba hasta el alma más apagada..., Toda clase de características exóticas que la complementaban, hacía de ella una divina creación completamente imposible de ser creada.

Sin embargo, hasta día de hoy, nunca nadie pudo saber cuál fue la misteriosa causa que la hizo "escapar" hacia Rumania, lejos de su vida pasada donde su futuro no hacía más que prometerle mucho más que riquezas e infinitas oportunidades.

Nunca nadie podrá saber el por qué ella teniendo todo un imperio a sus pies, lo intercambió por una vida alejada de él.

He visto esto en muchas ocasiones con respecto a mentes poderosas; gente que simplemente se aíslan teniendo títulos de las mejores universidades y conocimiento puro, para a fin de cuentas dejarlo todo atrás y vivir en la sencillez más humilde del mundo.

¿Será algo que nosotros nunca podremos llegar a entender por más que ellos se tomen la molestia de detenerse un minuto para dar explicaciones?

¿Será que la pura sabiduría realmente está en la comprensión sencilla de que el más avanzado conocimiento está en aquel que aprendió a vivir? ¿Y que la mejor forma de comprender su propósito en la vida es simplemente vivirla?

Aquellos misterios insolubles no hacían más que dejar un hueco vacío donde debió haber respuestas a aquellos que la solían conocer como la mente más brillante del mundo.

Su vida, junto con sus decisiones, solamente ella conoce plenamente y el motivo de ellas.

Sin embargo las crudas leyes de la vida siempre estuvieron vigentes sin excepciones desde el inicio, puesto que todo comienzo tiene su fin, y el destino, tan maldecido y odiados por muchos, le otorgó a ella de manera indiscriminada el final más cruel y despiadado que le pudieron dar a una persona con el alma tan pura.

Siempre diré esto: su historia merece ser contada una vez más.

Su nombre era Melody Walker; nacida en España con el apellido Hernández, llevando con ella el primer nombre de su tan preciada abuela, quien se llevaría el orgullo de su vida al descubrir unos años después quién portaría su nombre.

En sus primeros 5 meses, Melody comenzó a gatear, dejando boca abierta a sus padres -es decir, mis abuelos- quienes no podían creer lo que sus ojos veían a tan temprana edad.

A los 8 meses con ella, quedaron aún más desconcertados tras la imitación perfecta que hacía con sus palabras, aprendiendo a hablar con fluidez.

Y a los 9 meses ya había llegado demasiado rápido a la etapa de aprender a caminar.

Todo esto no dejaba de ser una locura para sus padres, quienes comenzaron a notar algo en ella que era completamente imposible de creer; su coeficiente intelectual, descubierto a base de su conducta, iba aún más allá que los niveles altos de las niñas de su edad, siendo así un caso muy particular nunca antes visto en alguien tan joven, puesto que esta pareja fue sorprendida luego tras el descubrimiento que dejó perplejos a muchos: Melody ya podía leer libros con fluidez pronunciando perfectamente cada oración tan solo a la edad de 1 año y dos meses.

ÁRBOL BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora