Tercer contacto

21 6 3
                                    

-¡Mierda! -Gritó Lían levantándose de golpe del sofá-. Voy a cerrar esta porquería...

-¡Espera! -Interrumpió Denzel antes de que Lían siquiera llegue a tocar la laptop-. Esa no es la solución; tienes que tapar el micrófono y la cámara..., Ya nos debe estar monitoreando otra vez, sin importar lo que hagamos.

Yo por mi parte, aún seguía con mi cabeza perdida en quien sabe qué.
No podía seguir el ritmo de los hechos, pasaba todo tan rápido..., Y luego otra vez caí en el mismo laberinto de pensamientos que no me dejaban concentrar: la culpa de no haber podido salvar a Marisa; la falta de tiempo para lamentar lo que le pasó por mi culpa; el rapto de Hisoka; la llegada inprevista de Todd; y finalmente, el descontrol que me hizo en la cabeza Denzel cuando me dijo todo eso acerca de Hisoka.

"¿Será que realmente él es el culpable de todo esto?" -Preguntó mi conciencia interna.

"¡No puede ser él!" -Negaba yo.

"Quizá nos está protegiendo de algún modo" -Susurró confusamente mi débil corazón.

Ahora la suerte de mis amigos y yo dependía de un hilo, y sentía que este se rompería y nos dejaría caer si ellos confiaran en mí, quien ahora no estaba seguro de lo que su propio pensamiento "sabía".

"¿Y si mi coeficiente intelectual no es tan elevado como lo imaginé?" -Pensé nuevamente en Silencio-. "Quizá mi orgullo lo debilita, y no le deja ver qué Hisoka, mi nuevo amigo quien fue raptado, es el mismísimo búho negro..., Solo tengo que terminar con esto, y salvar a los chicos".

Luego sin dejarle dar un respiro a mi mente, una vez más comencé a profundizar en mis pensamientos

"Quizá otra vez estoy haciendo lo mismo que la primera vez, y me estoy dejando llevar por mis sentimientos..., Cuando mamá se fue para siempre, otra vez despertó en mí esa espeluznante..."

-¡Demi! ¡Respóndeme! -Gritó Lían despertándome y sacándome del laberinto, quien al parecer me estuvo llamando reiteradamente-. Tenemos que volver a la página, se reinició la laptop sola.

-¡Enseguida! -Contesté de inmediato levantándome con un raudo movimiento-. Déjame poner el enlace.

Estaba entrando ahora nuevamente a la página con una velocidad terrible, y digo "velocidad terrible" porque de tantos nervios, se me trababan los dedos y presionaba cualquier otra tecla.

-... Voy a enviarle un mensaje a Michelle -Propuso Denzel mientras esperaba a que yo entre de nuevo al enlace-. Tenemos que saber si hubo nuevos contactos, el tiempo ahora es oro.

-¡¿Tienes su número de WhatsApp?! -Preguntó Lían levemente sorprendido.

-No, lo voy a buscar por Instagram y le mandaré un mensaje por allí -Contestó Denzel-. Es el único recurso que tenemos para sacar información de la escuela.

-¡Pues que pésimo recurso tienes tú! -Protestó Lían al instante-. No puedo creer que en serio vas a ignorar el hecho de que él es un pedazo de mierda mal nacido y...

-¡Chicos! ¡Ya entré! -Interrumpí a gritos un tanto nervioso-. ¡Acérquese!

-!Espera! Aún no he terminado de escribir... -Contestó Denzel mandando rapidez a las teclas de su celular.

Era hora de poner a prueba la última esperanza que me dejó Hisoka antes de desaparecer: ver si las preguntas son iguales a las que solía hacer el profesor Baker en su clase de filosofía. Una tenue esperanza de que Hisoka era inocente aún seguía en mí.

La espera había llegado a su fin, y cuando cargó finalmente la página, solo se podía apreciar el logo de un búho negro en la esquina superior derecha de la pantalla..., Pero solamente era eso, el resto estaba en blanco, haciéndome pensar que quizá se tildó la página.

ÁRBOL BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora