Al día siguiente no me quedó de otra que procesar pieza por pieza para analizar todas las posibles intenciones que tenía aquel sujeto con aquella peculiar llamada.
Lo malo es que luego de mucho tiempo tuve que dividir mi cerebro en paralelo para poder poner toda mi atención en la clase del profesor Baker y en la investigación de Búh0.Negr0.—Psss, Demi ¿Qué se siente tener ese poder? —preguntó Lían susurrándome para que el profesor Baker no lo escuche.
—¿De qué me hablas? Mejor termina tu actividad, que ya casi suena la campana.
—Ya sabes de lo que te hablo, y no, no haré la actividad... es más; reprobaré todos los trimestres que vengan a partir de ahora.
—¡¡¿PERO QUÉ MIERDA??!! —Me impacté por lo que me respondió.
—¡¡SEÑOR EVANS!! ¿Qué es ese vocabulario? Compórtese y guarda Silencio en mi clase.
—¡Sí! Lo lamento —le contesté al profesor, agachando mi mirada nuevamente para concentrarme en mi trabajo.
Fue una terrible vergüenza para mí que justo él me haya escuchado decir una grosería. Siempre me reconoció como un alumno ejemplar por mi excelente conducta.
Nos encontrábamos en la clase del respetado profesor Baker; un amante de la filosofía y más allá de dar clases de esta misma, también es amante de la química y un buen hombre que brinda el mejor compañerismo a toda la escuela.—¿Ya ves lo que haces? Deja de decir estupideces.
—Es que no quiero tener calificaciones altas, luego de enterarme de que reclutan gente erudita..., No gracias.
—¿Cómo se te puede ocurrir hacer esa payasada? Si bajas tus calificaciones en picada tan así de repente, lo único que lograrás es llamar aún más la atención y quedará obvio que lo hiciste intencionalmente —formulé lo más claro posible tratando de mantener la voz baja.
Lían solo con una mirada de asombro lo dijo todo, cuando acabó de escuchar lo que dije, sus ojos se abrieron de par en par, y su sonrisa casi alcanzan sus orejas.
—Lo sabía..., aún no puedo creer que esto sea real, realmente puedes analizar todo en cuestión de segundos ¡Es increíble! ¿desde cuándo eres sherlock holmes?
—¡¿QUÉ PARTE DE "GUARDEN SILENCIO" NO ENTENDIERON?¡
—Lo lamento señor —contestó Lían, asintiendo con la cabeza.
—Si tu pregunta es "desde cuándo soy así", no sabría decírtelo con certeza, pero lo que sí te diré es que no le hables de esto a nadie. Si mi padre se entera de que tengo esta habilidad mental, tarde o tempra...–
—¡DIOS MÍO! ¡DIOS MÍOOO! —interrumpió mi compañera de clases, Marisa, con un grito desgarrador que me erizó los pelos del susto, aterrada, mientras observaba algo en su celular—. Mi hermano fue...
ESTÁS LEYENDO
ÁRBOL BLANCO
Mystery / ThrillerCreía que la deep web era lo peor, pero me equivoqué. Alguien conoce mi secreto y me está buscando..., ese tal búho negro a través de una página web desató la pesadilla mas sádica y grotesca con tal de encontrarme