Sábado 30 de septiembre
2017
Esto quizá suene un poco descabellado, o quizá tenga sentido y sea yo quien está luchando con su orgullo para aceptar que es así.
La cosa es que me siento como un ladrón de alma.
Le he robado sin piedad el alma gemela a alguien más, y alejé a Lizz de su vida para siempre..., Me siento tan sucio como un ser repugnante que da asco, y muy en el fondo sabía que no la merecía. Es decir míranos, si yo hubiera Sido su alma gemela ¿Por qué sigo con vida mientras ella ya no está?Soy un maldito ladrón que se enamoró del corazón que le pertenecía a alguien más.
En ocasiones ella me decía que quizá yo era su alma gemela por el hecho de ser todo lo que ella buscaba: El hombre más inteligente del mundo; alguien muy dulce y cariñoso; alguien con una estatura de 1,80 –sí, muy específica la expectativa que tenía de su alma gemela–; y finalmente, alguien que conoce perfectamente el significado del amor...
Juro que nunca en mi vida dudé tanto de mí. Yo no sé el significado exacto del amor..., Nunca he conocido el significado del amor.
Fue en ese entonces que mis dudas incrementaban, si antes ya pensaba que no la merecía, imagínate ahora.Pero esto es como siempre, yo encuentro la solución de todo tarde o temprano. Y no dejaré que las cosas se queden así. Tengo que encontrar al alma gemela de Lizz y enviársela.
No sin antes comprobar que mi invento pueda ser capaz de volverla a la vida.La tengo protegida en un lugar seguro, donde nadie puede perturbar su paz.
Si no puedo revivir a un ser humano, no soy el hombre más inteligente del mundo. Y si no soy el hombre más inteligente del mundo ¿Quién lo es?
Si yo no lo soy, entonces debo encontrarlo a como de lugar, sea como sea, aunque eso implique que tenga que hacer hasta lo imposible.
Quizá él sepa devolverla a la vida, y de ser así, entonces una vez más arrebataré lo que siempre le perteneció.De todos modos no estoy tan lejos de cumplir mi cometido. Cada día me estoy acercando más a la perfección absoluta, y con esta seré reconocido sin lugar a duda como el Dios de este nuevo mundo.
Lamentablemente la humanidad no lo entendería. Como dije anteriormente: la sabiduría y capacidades de un humano llega a su tope como una polilla queriendo atravesar un cristal e ir hacia la luz. Hay un punto en el que necesitan intervención divina para avanzar más allá de sus capacidades.
Y para confirmar lo anterior, debo anotar aquí mi avance:En un principio pensé que todo esto iba a ser una locura y perdida de tiempo, pero conociendo todas mis inimaginables capacidades proseguí con mi plan, y he aquí mi gran artificio.
Primero debo proceder a explicar que la medusa Turritopsis Nitricula tiene una cualidad que a más de uno le gustaría tener: la inmortalidad. Gracias a esta característica se ha bautizado como la medusa inmortal, la cual puede regenerarse por sí misma y vivir eternamente.
Obviamente yo me considero un investigador serio, y esto para mí era un chiste de mal gusto como para mi investigación. Estaba buscando desesperadamente una forma de traer devuelta a Lizz por más imposible que parezca. Y dar justo con este descubrimiento fue como una burla para mí.
Sin embargo, tras una larga semana de investigación pude confirmar la veracidad de estos datos...
Las piezas se van armando solas, y ya no estoy nada lejos de mi cometido.
Solo necesito encontrar ese alma gemela
Un alma, por otra alma
ESTÁS LEYENDO
ÁRBOL BLANCO
Mystery / ThrillerCreía que la deep web era lo peor, pero me equivoqué. Alguien conoce mi secreto y me está buscando..., ese tal búho negro a través de una página web desató la pesadilla mas sádica y grotesca con tal de encontrarme