—Demi, dios mío —Suspiró Lían—. ¡Que bueno que llegaste! Denzel y yo pensamos que te habían atrapado los profeso... –
—Chicos..., A partir de este momento, debemos tomarnos esto enserio, acaban de llevarse a Marisa.
—!¿QUE?! ¿¿Quiénes?? Espera ¿Tú estás bien? —preguntó Lían preocupado por lo que dije.
(Denzel como siempre, comiendo gomitas tranquilo, ajeno al mundo)
—Eso no importa, hay que anotar el número de la matrícula del carro que se la llevó, antes que se me olvide ¡rápido! Pasame una hoja. —Ordené rápido, tratando de que no se me trabe la lengua por lo apurado que estaba.
—Toma, por suerte me olvidé mi libreta aquí en mi casa; ser irresponsable me sirve de algo por lo menos.
—Te lo agradezco.
–¿Ya llamaste a la Policia? –Consultó Lían.
–Nada de celulares, ni micrófonos; y mucho menos policías metidos en esto –Contesté al instante.
Traté de anotar la matrícula lo más entendible que pude antes de olvidarme, los nervios y la prisa que tenía no me dejaban hacerlo bien.
—B 473 KLZ, estos son los dígitos de la matrícula que deberán grabar en su cabeza.
—¿Pudiste ver quién conducía el coche por lo menos? —Interrogó Lían desesperado.
—Por lo que vi, pareciera que el chofer no quería que lo viera y tampoco Marisa queri..., Ahora que lo mencionas, Marisa me dijo "quédate a salvo, solo vete", y cuando entró al coche, abrió solo apenas la puerta para poder entrar, sin que yo pueda ver al conductor.
—¡¿Pero qué es lo que está pasando?! Ya me estoy volviendo loco —Comentó Lían mientras se llevaba su mano a la cabeza —. Esto se nos está haciendo cada vez más complicado.
—Se supone que los secuestros lo harían cada viernes por la noche al transcurrir dos semanas desde el primer contacto —Comentó Denzel inesperadamente.
—Eso es cierto, significa que hay algo que no estamos teniendo en cuen...
En ese instante me percaté de lo que ocurría, dirigí mi vista hacia Lían con los ojos bien abiertos demostrando asombro por lo que dijo Denzel.
—Lían..., Denzel no estuvo con nosotros cuando te comenté de esa conclusión acerca de los secuestros.
–Y yo no le conté nada a Denzel...
Al terminar de decir esas palabras, se quedó boca abierta mientras veía a su hermano con una ceja levantada, dándome a entender que estaba más confundido que nunca.
—¿Cómo sabes eso, Denzel?
—Es solo cuestión de analizar los hechos desde el primer día en que... –
ESTÁS LEYENDO
ÁRBOL BLANCO
Mister / ThrillerCreía que la deep web era lo peor, pero me equivoqué. Alguien conoce mi secreto y me está buscando..., ese tal búho negro a través de una página web desató la pesadilla mas sádica y grotesca con tal de encontrarme