CAP 2: sueños lúcidos

175 25 26
                                    

—Demi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Demi... ¿Cómo sacaste esa conclusión tan rápido? —Me preguntó Lían sorprendido de mi descubrimiento.

—¡jajajah! Demi, yo sabía que en el fondo eras todo un erudito hecho y derecho, pero amigo, ¡esto es otro nivel! —Comentó Denzel, el hermano menor de Lían—. Es decir, ¡todo encaja! Ellos cuatro, los únicos en recibir el enlace, son los estudiantes con el promedio de notas más altas en nuestra escuela, y esa página extrañamente perturbadora que este tal lechuza oscura...—

—búho negro ¡neandertal! —Interrumpió lían para corregirlo.

—bueno, como se llame ese enfermo —Respondió Denzel—. Y esa página justamente es acerca de acertijos y esas cosas hechas para que los "come libros" como ellos puedan resolverlas. La pregunta es para qué demonios las envían y qué es lo que quieren, y por qué el administrador o los administradores... —

—¡buen punto hermanito!—Interrumpió nuevamente Lían—. Hay probabilidades de que no sea solamente uno, sino dos o varios o... —

—!LIAN, DEJA DE INTERRUMPIRME POR EL AMOR DE DIOS!! ... Decía que, necesitamos saber ahora el por qué el o los administradores de esa página quieren que resuelvan eso.
... ¿Tú que piensas Demi?

... En el momento que Denzel terminó de decir eso, mi mente entró en explosión nostálgica, se me vino a la mente un recuerdo de una caricatura que veía de niño, donde en un capítulo ocurrió algo similar, pues resulta que un pato...
Si, la serie era de animales parlantes. Ya se, muy raro pero bueno, en fin, ese pato, hacia acertijos y los enviaba de forma anónima en sobres a varios animales elegidos para ver quiénes podían acertar el último, el plan era poder reunir a los más intelectuales, luego no me acuerdo lo que sucedía, como dije, esa serie la miraba cuando era un niño, pero en ese punto me percaté de un posible riesgo.

—!No puede ser! ¡Hay que comunicarse con ellos cuatro urgente! —vociferé a gran voz—. ¡Debemos decirles que no resuelvan los acertijos! !Esto no es un simple juego!

—¡¿Qué?! ¿Por qué?

—¿Qué ocurre, amigo?

—!Hay una gran probabilidad de que sean secuestrados! —Grité sin querer—. Perdón por gritar, es que me preocupa. Pero mira..., Esta mañana tuve esa conclusión, pero solamente la tuve como una mínima posibilidad de un 30%. Pero ahora que me doy cuenta y lo analizo más detalladamente pues existe un 87% de probabilidades que ese tal búho negro está buscando gente intelectual para algún plan más allá de lo que podríamos llegar a imaginar o comprender, y ese método que usa son los acertijos.
Y con lo que pasó hoy en el salón de clases, nos enteramos de que él sabe Exactamente quién entra a su enlace y quién no, Lo que nos lleva a entender que obviamente es un hacker de los que ni de broma se tienen que tomar a la ligera, por lo que ahora estoy seguro de que si él se entera de que alguno de ellos cuatro puede resolver todos los acertijos que envió, quizá, y solo quizá, lo secuestre o algo por el estilo, ya que habrá encontrado al indicado, no sé para qué lo querrá, pero bueno, es solo una hipótesis, una hipótesis que no hay que descartar.
Sé que sueno un poco paranoico con lo del secuestr, pero es la única conclusión que puedo sacar de todo esto. Es que me suena a lo mismo que pasó con el caso de CICADA 3301, todos los que estaban cerca de las respuestas de ese caso, desaparecieron.

ÁRBOL BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora