📌let me in - enhypenLlevó a la basura las pastillas de dormir para su insomnio, poco a poco había conseguido vencerlo. Sobretodo, tras el tiempo que tuvo consigo misma para hallarse y solucionar sus problemas internos. No se había contactado mucho con sus amigos o bueno, los pocos reales que le quedaban.
Había hablado lo suficiente para asegurarse que las demás también estaban bien. Sobretodo Jeongyeon, le escribía con regularidad al igual que Nayeon.
Nayeon era la que más preocupada estaba, pero entendía que su amiga necesitaba su tiempo a solas.
Sejeong le había demostrado demasiado en esa estancia de tiempo, la chica era tan atenta, dulce y encima tenían tantas cosas en común...
Ella le había enseñado a surfear y a hacer varios deportes, Jihyo había descubierto su pasión por los deportes de agua gracias a la amable chica.
Se había tomado un break total de todo y había encontrado finalmente La Paz suficiente para afrontar el año escolar que estaba por empezar, además de que sería su último año antes de ir a la universidad.
Ese último mes también sería en el que estaría dos de sus mejores amigas, pues se irían a la universidad. No estaba muy enterada de si irían a la misma residencia, pero muy en el fondo pensaba que Nayeon volvería a Jeongyeon o viceversa.
Seguía algo triste pues no se había solucionado ni aclarado nada.
—Momo parecía menos preocupada —recordó por como había escrito por el grupo.
Acababa de salir del gimnasio e iría a por un café para luego ir a casa de Nayeon pues iban a quedar después de un buen tiempo.
Al parecer tenía invitadas importantes.
—¡Jihyo! —escuchó su nombre o le pareció escuchar.
Ese tono de voz, la manera en la que lo decía.
No podía ser ella, era imposible. Su mente debía de estar jugándole una mala pasada.
—Delegada Park.
Llamó y pudo comprobar que era ella. Estaba en frente suyo; Sana.
Minatozaki Sana.
Aunque tenía el cabello anaranjado, ondulado y mucho más largo. Parecía haber crecido por lo menos dos centímetros, llevaba ropa de deporte también por lo que podía ver lo definida que estaba.
Parecía otra persona a comparación con la última vez que la vio, pero eso era sólo físico. Quizás su mentalidad seguía ahí.
—¿Podemos hablar? Te queda genial el pelo corto.
Y Sana no era la única que había cambiado.
Jihyo se había dedicado a hacer deporte por lo que su figura estaba el triple de definida de lo que solía estar. Se había cortado recientemente y realmente le quedaba bien, ese negro oscuro en su cabello le hacía ver de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Sana's harem | +18
FanficMinatozaki Sana es puramente orgullosa, egoísta, solo piensa en sí misma y en el provecho que puede sacar de todo. En salir de fiesta siempre que pueda y pasarlo bien todos los fines de semana, como cualquier adolescente a su edad. Sana termina ebri...