Lia llega al set de The One donde ha quedado con Chaeryeong. Ha llamado a Yuna pero la chica sigue en la oficina con un montón de trabajo atrasado.
Ubicado en Notting Hill, la artista pasa por entre tráileres y utilería hasta encontrar el número veintidós donde se cambia su amiga, pero no está. En cambio encuentra a Ryujin jugando con uno de sus dados ansiosa. Ella levanta la vista al notar su entrada y ambas se ven con una ceja arriba.
- Señorita Shin.
- Señorita Choi.
- ¿Chaer?
- Acaba de irse y se tarda.
- Vale, vendré en otro momento entonces.
- Quédate, yo ya me iba –se pone de pie-.
- No te preocupes, no es tan urgente. Igual tengo algo que hacer.
- Que te quedes Lia, yo también tengo algo que hacer y...
- ¡Ay Ryujin ya! Dejémonos de ridiculeces las dos. Ya no quiero pelear más con nadie.
Su voz se rompe en ese instante dando paso a las lágrimas. Ryujin derriba de una vez sus muros acercándose a ella en un abrazo reconfortante en el que la artista deja salir todos sus sentimientos.
Al apartarse, Ryujin nota la marca todavía latente en su mejilla y aprovecha para dejar una caricia mientras le seca las lágrimas.
- ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
- Mi mamá me pegó. Discutimos y me fui de la casa. Me voy de la casa.
- ¿Fue tan grave?
- Fue una estupidez que se hizo cada vez más grande y desató lo demás.
- Lo siento mucho. ¿Tienes a dónde ir?
- La casa de David, lo llamé mientras venía para acá.
Ryujin maldice mentalmente.
- Aunque no debería ni dirigirle la palabra porque por su culpa es que estoy metida en este lío.
- Puedes quedarte en mi casa si gustas –propone-. Mientras encuentras algo.
- No te preocupes, no te quiero hacer más montón con Yuna y tu otra amiga.
- No molestas, el espacio como sabes es bastante grande.
- Gracias pero en este momento ya deben estar yendo por mis cosas para llevarlas al departamento de David.
Ambas toman asiento sobre el sofá del pequeño espacio seducidas por el silencio. Lia nada en recuerdos de la discusión con su mamá, mientras que Ryujin nada en los de ella con Lia.
- Papá...
- Jisoo te me regresas a la casa ya y le dices a toda esta gente que deje de sacar tus cosas.
Alejandro se oye ofuscado al teléfono. En casa paró un camión con unos hombres con órdenes estrictas de David Fiore para recoger las cosas de su prometida y llevarlas a su departamento.
- Hablé con David y me voy a vivir con él, es una decisión tomada.
Ryujin escucha mientras se hace la que no "distraída" en su móvil.
- Por favor Jisoo, espera al menos hasta la boda para eso.
- David y yo llevamos juntos cuatro años papá. Es el momento de que demos este paso. Hubiese querido que fuera con más calma y más planeado, pero dadas las circunstancias...
ESTÁS LEYENDO
"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶ DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomanceEn nombre del amor ha cambiado su concepto, pero no su objetivo. Ryujin y Lia decidieron tomar este ejemplar y hacer algunos acomodos en los títulos de los capítulos para darles sentido. Esta es la continuación de su historia de amor, espero que la...