Yeji no se aparece hasta el sábado segundos antes de que Ryujin llegue. Yuna está que no puede de la rabia porque ella tuvo que decorar todo sin ayuda; más porque la diseñadora está ebria a más no poder molestándola. La periodista agradece que al menos se mantenga sentada toda la velada sin hacer show.
- Tienes suerte de que Aisha no se le haya despegado a Ryujin en toda la noche, porque ya estaría poniéndote en tu lugar.
- Mi lugar es contigo Yuna.
- ¡Cállate! –le da un zape-. No quiero que te muevas de este sofá, ¿me entendiste?
- Solo si bailas conmigo una canción.
- ¡Ni de chiste!
- Porfi –ruega con un puchero-. Si no bailas conmigo yo... yo... voy y le digo a Picasso toda la verdad.
- ¡No juegues con eso puta!
- ¡Oye Lia, yo...!
Yuna le tapa la boca a Yeji antes de que diga algo más. Sonríe a Lia haciéndole saber que todo está bien y la artista vuelve a su charla con Jihyo.
- ¡UNA canción, Hwang! –enfatiza-. ¡Una canción y te vas a dormir!
Yeji se pone de pie contenta. Toma de la mano a Yuna y la lleva a la pista de baile.
Yuna se aparta de ella cuando intenta acercársele de más, pero sin resultado. Las ganas le ganan la batalla. Reza porque se termine rápido esa canción para ir a acostar a Yeji, pero la sonrisa perversa de Ryujin al lado del estéreo le confirma que le quedan varios minutos más.
- Perra desgraciada –vocaliza mostrándole su dedo medio-.
- Yuna...
- ¿Qué?
- ¿Sigues enojada conmigo?
- Mejor cierra la boca Hwang, que entre más hablas más la cagas.
- Me gusta que me digas Hwang –sonríe como niña pequeña-. Y me gusta decirte guapa porque siempre estás guapa, guapa.
- ¿Dónde estuviste?, no me ayudaste con la decoración.
- Pues por ahí...
- No quiero que vayas a estar yéndote por ahí a hacer cosas indebidas, ¿me oyes?
- Solo me voy a saltar al parque y a montar patineta, es terapéutico.
- ¿Y el alcohol también es terapéutico?
- Pues sí, me ayudó a poner mis verdaderos sentimientos en orden.
- ¿Verdaderos sentimientos?
Yeji no dice más nada, solo observa a Yuna con amor. La chica de cabello castaño cierra los ojos con dolor al ver otra vez esa mirada, y mejor ubica sus ojos en otra parte.
La rubia continúa observando sabiendo lo que le causa a la otra. Se fija en cada facción de su rostro; sus cejas, sus ojos, su nariz. Se toma el tiempo de acariciar su cabello castaño sonriendo tierna. Yuna siente que no puede más.
Yeji se apega más a ella sin quitar los ojos de sus labios, logrando que Yuna se fije también en los suyos. Labios entreabiertos, la respiración pesada golpeando en sus caras. ¡Maldita sea!, ellas querían sentirse.
Yeji pasa su nariz por el cuello de la chica haciéndola estremecer con el contacto. Ambas siguen meciéndose con la música. Yuna ni siquiera se percata de que han puesto otra canción, hasta que oye a Yeji cantar muy cerca de su oído...
ESTÁS LEYENDO
"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶ DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomantiekEn nombre del amor ha cambiado su concepto, pero no su objetivo. Ryujin y Lia decidieron tomar este ejemplar y hacer algunos acomodos en los títulos de los capítulos para darles sentido. Esta es la continuación de su historia de amor, espero que la...