CAPÍTULO 82: ̶L̶O̶ TE RECUERDO COMO ̶S̶I̶ ̶H̶U̶B̶I̶E̶S̶E̶ ̶S̶I̶D̶O̶ AYER

110 10 4
                                    

Lia corre asustada hasta la orilla. Ryujin sigue sin salir. Como puede, se zafa el velo de su cabeza, se quita los zapatos y se mete al agua. Su pesado vestido le impide ir más profundo. Nada con todas sus fuerzas mientras se lo desata de la cintura pero de nuevo, se atasca con algo y ella no se puede liberar.

Ryujin asoma su cabeza en la superficie al momento comprobando que Lia se haya ido y no. También la llama pero no contesta. Sus zapatos y su velo en el suelo, más una parte de su vestido flotando a lo lejos le indican lo peor.

A un lado Lee, estás en mi lugar.

Búscate otro asiento.

Que no piense por un segundo que se va a poder meter conmigo...

Ryujin ve el cuerpo (ojalá solo desmayado) De Lia en lo profundo del agua y entra en pánico.

Supongo que me recuerdas.

Shine.

Brillo con luz propia pero no, Shine sin "e", soy Ryujin.

Para ti soy Julia...

Se le dificulta dar con la parte atorada de su vestido y zafarla mucho más. Le resulta más fácil desamarrárselo y deshacerse de él.

Te dejo en paz un rato si aceptas venir conmigo a un lugar.

No voy contigo ni a la esquina...

Nada hasta la orilla con su pesado cuerpo desmayado que pone sobre la arena. Las lágrimas nublan su vista y su corazón parece que se sale de su pecho al ver lo pálida que está.

Si cierras el ventanal Peter Pan no podrá venir a oír cuentos...

Me encantas...

¿Qué es este sitio?

Lo encontré hace como un año. La idea era perderme para siempre y encontré esta cascada...

Inicia con maniobras de RCP y respiración de boca a boca rogando al cielo porque siga con vida. Su pulso es débil.

- Por favor Lia –llora-. ¡Por favor!

Sabes al amor de mi vida...

Te gruño.

Y yo te gruño a ti...

- Te lo suplico por favor quédate. No me dejes. No me dejes. No me dejes.

Tú has estado con tantas personas.

Contigo es diferente.

¿Qué hace la diferencia?

La diferencia es que te amo... más que a mi propia vida...

Lia vuelve a la vida escupiendo agua. Ryujin también vuelve a vivir.

La artista abre sus ojos confundida mirando a su alrededor y a su salvadora. Al amor de su vida que nunca ha dejado de serlo.

- Gracias Dios mío –la atrae en un abrazo-. Gracias, gracias, gracias. Mírame Lia, dime que estás bien por favor –solloza-.

- Estoy bien –dice con dificultad-. Gracias a ti –tose-. Suerte que sabes socorrer a una persona. I rawr you.

- ¿Qué dices?, ¿tú me...?

Hace falta que Lia la bese para corroborar lo que su corazón espera que sea cierto. Toma su rostro entre sus manos apenas viéndola a través de su vista borrosa por las lágrimas.

"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶  DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora