Una semana resta para la "tan esperada" boda. Hace dos meses que Ryujin y Lia no saben una de la otra. Ambas están sumergidas en una profunda tristeza. En las reuniones se ven pero nada más eso. Ryujin se va antes que Lia pueda acercarse y eso mata por dentro a la artista.
La pianista se encuentra compartiendo la cena con Chaeryeong, quien va a quedarse esos días por la boda. Las grabaciones de The One terminaron, dándole a Lee Chaeryeong unas merecidas vacaciones.
- ¿Cómo haces para verte con Jin? –pregunta a su amiga más alta con una sonrisa sugerente-.
- ¿Quién dice que estoy con él? –evade la actriz-.
- No lo sé. Todos los periódicos, revistas y redes sociales –ríe sarcástica-.
- Jin y yo no tenemos nada... formal.
- Ajá –levanta una ceja sugerente-.
- Es difícil, lo sabes. Ninguno de los dos tiene tiempo, más yo. Solo disfrutamos del día a día.
- Tú con Jin, Yuna con Yeji, Lia con ese inútil y yo más sola que un hongo.
- ¿Y Aisha?
- Nos vemos casi todos los días y no te miento que me fascina la química que tengo con ella pero simplemente no puedo –suspira frustrada-. Me encanta todo de ella pero por más que trato no puedo sentir amor, creo que Lia me hechizó o algo así.
- Estás muy mal Ryujin –ríe nostálgica-. ¿Y Aisha cómo se siente al respecto?
- Es muy madura, aunque puedo ver el conflicto en sus ojos. Ha sido un gran apoyo para mí a pesar de que sé que le duele. Es muy leal. Y no te miento, a veces nos damos uno que otro gusto, no somos de piedra tampoco.
- La contadora no es santa de mi devoción pero me alegra saber que está para ti como le sale. Como puede.
- Es de lo mejor que me ha pasado desde que llegué, créeme. La quiero mucho, pero de ahí en más...
- Estoy viendo esa mirada otra vez –dice su amiga preocupada-.
- ¿Qué mirada?
- La que tienes antes de perderte. Literal y metafóricamente.
La Ryujin vacía y deambulante está de vuelta. Yuna y Yeji intentan levantarle los ánimos y a veces lo logran. Van a bailar o ven películas, o solo pasan el rato en el cuarto de la pelinegra. Pocas veces logran sacarla de su cama.
Yeji como está la mayoría del tiempo en casa, se encarga de que coma, aunque sea a las malas. Yuna ve que durmiera. Cuando puede va a su cuarto y se acuesta junto a ella hasta que se duerma. Seca sus lágrimas y acaricia su cabello hasta que se calma.
Ryujin se sorprende a sí misma de su fuerza de voluntad por no ir corriendo detrás de Lia los primeros días. Supone que ahora sí ese es el fin de todo para ellas. Ni la chica de cabello castaño la ha buscado o llamado. Según Yuna, los planes para su boda siguen adelante. De todo menos cancelarla se le pasa por la cabeza y eso tiene a Ryujin destrozada. Que ni diciéndole lo que le dijo importó para que reconsiderara.
Otra que no abandona el barco es Aisha, y honestamente, contrario a lo que piensa, su compañía ayuda muchísimo a que la pianista se despeje. Pronto se une al Team #SaveRyujin (idea de Yuna, equis de) Entre todas no dejándola sola. De nuevo agradeciendo al universo por sus amigas que nunca la dejan.
La noche anterior a la boda los recuerdos la golpean peor que nunca. Sus tres amigas han salido a la despedida de soltera de Lia, o algo así dijeron, entonces aprovechando que está sola llora en el sofá comiendo helado de vainilla hasta vomitar. Eso la distrae de ir corriendo al último minuto a rogarle a la chica de cabello castaño para volver a ser rechazada y repetir el ciclo. Realmente está siendo muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶ DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
Roman d'amourEn nombre del amor ha cambiado su concepto, pero no su objetivo. Ryujin y Lia decidieron tomar este ejemplar y hacer algunos acomodos en los títulos de los capítulos para darles sentido. Esta es la continuación de su historia de amor, espero que la...