CAPÍTULO 57: INDUSTRIAS ̶D̶E̶ ̶G̶E̶N̶T̶E̶ ̶"̶P̶I̶J̶A̶" SHIN

407 13 2
                                    

Industrias Shin prepara con ahínco la llegada de la nueva dueña y señora. El apoderamiento oficial de su cargo. Fama no tiene, puesto que no la conocen; lo que más terror en sus nuevos empleados genera.

La sala de conferencias está preparada para la reunión de presentación con los jefes de cada departamento y directivos de la junta; algunos socios, su tía y uno que otro inversionista interesado en los servicios de eventos que la empresa ofrece.

- La reunión empezará en una hora, Jin te pondrá al corriente.

- ¿Quién?

- Un placer conocerla señora Shin. Soy Jin, su asistente personal.

- ¿Jin qué?

- Kim Seok-Jin.

Ryujin sonríe con malicia.

- No te quiero como mi asistente, prefiero a una mujer, estás despedido.

- Ryujin...

- Era una broma, he querido hacer eso siempre –ríe, aunque ninguno de los presentes ría con ella-. Quédate, charlaremos un rato.

- Veo que tienes sentido del humor, sobrina.

- Y veo que tú no, tía.

- Jin es uno de mis mejores empleados.

- Quédatelo entonces, dale un ascenso. ¡Mira al pobre, se ve que lleva años siendo esclavo de tu industria!

- Ser asistente de presidencia es su acenso.

- ¡Vale! Park se queda. No es personal bro –se dirige a él-.

- Seré el mejor, ya lo verá.

- Tienes confianza, me gusta, ¡estás re-contratado!

- ¡Seriedad Ryujin!

- Okey –dice en un puchero-.

- Vengo por ti en una hora.

Jin se sienta del otro lado del escritorio de Ryujin explicándole jerarquías y balances a los que ella presta poca atención. Se pasea por el lugar admirando la vista de la incansable ciudad a través del ventanal que pidió específicamente para su deleite.

El chico continúa nombrando personas y cargos, dibujando esquemas en el tablero que tiene a un lado e intentando en vano llamar la atención de su ahora jefa.

- Tengo una Lee para ti Jin.

- ¿Disculpe?

- ¿Qué edad tienes?

- Veintiséis, señora.

- Señora tu abuela –sonríe con los ojos muy abiertos-. No quiero verte vestido como señor de sesenta otra vez, ¿entendido?

- Pero...

- Ponte algo cómodo y acorde a tu edad y contextura. En los eventos y cosas importantes ponte smoking, pero mientras estés conmigo vas cómodo, ¿entendido?

- Entendido seño... ¿Señorita?

- Mucho mejor. Ahora dime qué piensas de esta oficina.

- Pienso que tiene el tamaño perfecto para usted. Ni muy grande ni muy chica.

- Pero sí muy desabrida. Creo que compraré algunos cuadros.

- Conozco una muy buena galería de arte no lejos de aquí donde los cuadros son increíbles.

- ¿Eres amante del arte?

"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶  DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora