La cena de graduación de Chaeryeong, Lia y Yuna dio fin. Fue extraño e incómodo por la presencia de Ryujin y Yeji en la mesa. Más por las miradas de reproche de Jessica Choi que por los demás invitados; sin embargo, eso no opacó la felicidad del momento y lo amena que se hizo la cena. Nada más importó.
Yuna ve a Yeji observar con ilusión el paisaje nocturno a través del balcón. Se acerca tímida a su lado.
- ¡Hey! –saluda-.
- Hola guapa.
La peli castaña no puede evitar ruborizarse.
- No me digas así que me pones nerviosa.
- ¿Ah sí? –se acerca peligrosamente-. Perdón, es que en realidad eres guapa.
- Okey, ya –la empuja-. ¿Qué hacías?
- Solo observaba.
- ¿Y qué observas?
- Pues la vista –se encoge de hombros-.
Un silencio nada incómodo se instala en el ambiente. Yuna sigue observando a la chica a su lado con curiosidad. No puede evitar la intriga que se apodera de ella cuando la mira.
- Si me sigues mirando así me vas a desgastar.
- Perdón. Es que me das curiosidad.
- Okey, ¿y eso por qué?
- ¿Quieres venir a mi casa ahorita?
- ¿Qué me estás proponiendo Shin? –pregunta sugerente-.
- ¡Nada, no es lo que crees!
Yuna se regaña mentalmente por sus palabras. Ella nunca se había sentido tan nerviosa en presencia de nadie. No es que ella le estuviera insinuando nada a Yeji, de verdad, solo quería su compañía, conocerla.
- ¿Entonces?
- Ay Yeji no me lo hagas difícil. Quiero conocerte, es todo, eres amiga de mi mejor amiga y quiero preguntarte por ella –expresa sincera-. Quiero saber cómo está de verdad, qué le dijeron allá antes de salir, cómo la pasó. Quiero saber de ambas, no me malinterpretes.
- Está bien, solo me gusta molestarte –ríe-.
Los padres de Yuna hacen preguntas a Yeji durante el viaje, mientras que su hija permanece en silencio mirando por la ventana. La rubia responde a sus preguntas educadamente y ríe de cómo la castaña a su lado regaña a sus papás por hacerle preguntas tan personales, que van desde su infancia y adolescencia hasta su rehabilitación.
Ni bien estacionan el auto y Yuna ya la está llevando a rastras a su habitación.
- ¡Dios, son unos pesados!
- No te preocupes, no me incomoda. Sé que lo hacen con respeto.
- Igual.
- Tú también estabas parando oreja, no te hagas. Tenías tanta curiosidad como ellos.
El silencio de la chica le confirma que sí.
- Okey, si, también tenía curiosidad pero esperaba poder preguntártelo a solas y sin agobiarte.
- Pues hazlo. Estamos solas y no me agobias, ¿qué quieres saber?
Yuna va hacia su guardarropa empezando a cambiarse bajo la atenta mirada de Yeji.
ESTÁS LEYENDO
"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶ DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomanceEn nombre del amor ha cambiado su concepto, pero no su objetivo. Ryujin y Lia decidieron tomar este ejemplar y hacer algunos acomodos en los títulos de los capítulos para darles sentido. Esta es la continuación de su historia de amor, espero que la...