CAPÍTULO 71: ¿A QUÉ ̶J̶U̶E̶G̶A̶S̶ JUGAMOS?

123 10 2
                                    

El cumpleaños de Ryujin está a la vuelta de la esquina y Yuna planea algo grande para ese día. Mientras tanto, la pelinegra se la pasa metida en su oficina estudiando los últimos reportes del mes anterior. Con ayuda de Jin se ha puesto un poco más al corriente de lo que las finanzas y el mundo de los negocios trata; Industrias Shin como tal, la chica le está eternamente agradecida.

- Señorita Shin...

- Jin pasa.

- Quería hablar con usted –se sienta tímido del otro lado del escritorio-.

- Me imagino de qué.

- No puedo aceptarlo, es demasiado.

- Ya hice la transacción y des-transacción no hay –sonríe divertida-.

- Pero señorita Shin...

- Señor Park acepte mi regalo, lo merece –toma su mano-. Tienes potencial Jin, puedo verlo, me lo has demostrado. Acepta que no tendrás que pagar tu último año de carrera y que tendrás los sábados libres para hacer con tu dinero y tu tiempo lo que se te antoje. Métete a clases de música o algo. Aprende un arte que es lo que tanto quieres, anda.

- Gracias señorita Ryujin –sonríe conmovido-.

- Gracias a ti por tu apoyo Jin. No estaría aquí de no ser por tu paciencia con esta mente cuadrada que tengo para los números.

El chico ríe.

- La verdad es que no ha sido fácil –molesta-.

- ¡Ya está! ¿Tan rápido te quieres quedar sin trabajo?

- Me retiro.

- Mejor –le da un zape-.

- ¡Ah señorita! –se detiene en la puerta-. La señorita Heo de J&J la espera.

- Hazla pasar.

La contadora de J&J hace acto de presencia cinco minutos después luciendo elegante ante los ojos de Ryujin. Como siempre. Saluda con un beso peligrosamente cerca de sus labios inundando sus fosas nasales con su perfume embriagador. Hot.

- ¿Cómo estás? No te veo hace un tiempo.

- Ocupándome de unos asuntos en el exterior pero ya estoy de vuelta. ¿Me extrañaste?

Ryujin solo ríe.

- Un poco sí, en la cena de sociedad. ¿A qué debo el honor de tu visita?

- Sé que eres una mujer muy ocupada pero quise arriesgarme a venir aquí solo para invitarte a almorzar.

- Pues bienvenida esa invitación. Lo que sea con tal de salir de estas cuatro paredes.

Aisha coquetea sin vergüenza y lo directa que es fascinaba a la pelinegra. De no ser porque está perdidamente enamorada de Lia, hasta consideraría fijarse en ella.

Y hablando de la gerente de J&J, pasa en el momento a almorzar pero al ver a las dos mujeres riendo tan a gusto, mejor pide para llevar.

Obvio que Ryujin la ve pero hace como si nada. Las cosas con Lia han vuelto a la normalidad pero disfruta de ponerla celosa. Su plan de reconquista sigue en marcha.

Lia ve con enojo la escena mientras espera. Ryujin y Aisha ríen de quién sabe qué y su contadora lanza miradas de vez en cuando. Muerde su labio y acaricia su mano sobre la mesa.

- Perra –dice enojada-.

De no ser porque Alejandro confía en ella ya la habría despedido.

"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶  DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora