Si los padres de Lia quedan en shock con la noticia, sus amigas quedan mucho peor. Sobretodo Yuna, ella no tarda en hacer chistes al respecto y molestar a ambas chicas con eso de que la contadora salió con Ryujin y terminó enamorándose de ella.
Una tarde aprovechando que Chaeryeong está de visita, Lia les cuenta la situación.
- ¿¡Hermanas!?
- Eso explica la química –molesta Yuna-. Amiga veo que tienes un ideal tipe –dice a Ryujin-.
- Yuna no más.
- No me imagino el desastre que habría sido si dejabas a Lia por ella como planeabas y luego te das cuenta de esta mierda.
- ¿Cómo planeaba? –pregunta Lia con atisbo de enojo-.
- ¡No es cierto Lia! –expresa ella indignada-.
- Sí es cierto.
- ¡Que no!
- No es cierto –ríe-. ¿Te asustaste no?
- Recíclate Yuna, solo te gusta vernos pelear –le da un golpe-.
¡Y bueno! Yuna bromeaba pero algo de esa broma se le quedó a Lia en la mente. Por lo que más tarde esa noche en el cuarto de Ryujin antes de dormir, expresa su preocupación respecto al tema.
- Yuna como siempre sembrando veneno –reprocha Ryujin-. A ver, ven aquí.
Lia se sienta con un puchero a su lado en la cama. Ryujin la envuelve en un abrazo.
- No te hagas la santa que te escuché clarito cuando las encontré en tu oficina así de: "En un universo paralelo me encantaría estar contigo" –imita su voz-. No te rías –la golpea-.
- Sé que eso dije Lia. Perdón.
- ¿Habrías estado con ella?
- No y siempre se lo dejé muy en claro.
- ¿Te acostaste con ella?
- Si –suspira-. Varias veces.
Lia aparta la mirada pero no está enojada. No sería justo y lo sabe.
- La usé, lo admito, siempre que estaba disgustada contigo o si quería, la buscaba y nos enrollábamos.
- Okey, lo entiendo. Supongo que no soy la más indicada para reprocharte sabiendo que yo también me acosté con David e iba a casarme con él.
- ¿Podemos olvidarnos de todo para siempre por favor? –sugiere incómoda-. Ya no quiero que lo mencionemos ni a nada de lo que nos hirió.
- Yo estaba bien tranquila de la vida con mi memoria de pollo hasta que tú apareciste.
- Tranquila no estabas, me extrañabas aunque no lo supieras.
- ¿Sabes que si? Siempre me senté en ese balcón como esperando a que alguien trepara por él y me dijera que era el amor de mi vida.
- Pues mírame, soy el amor de tu vida y para tu vida y de toda tu vida. Todas las versiones de amor de tu vida –la besa-.
- Amo tu yo poeta.
- Que solo sale cuando estás tú.
- Te gruño.
- Y yo te gruño a ti mucho más.
Esas pieles que tanto se extrañaban. Que siempre se extrañan, vuelven a fundirse entre sí. Ryujin pone a Lia debajo de ella sin parar de besar sus labios. Está fascinada con su textura y acaricia el costado de su pierna con devoción. Desciende por su cuello y clavículas dispuesta a ir más allá pero Lia se lo impide. La empuja lejos con fuerza casi tirándola de la cama para correr al baño despavorida.
ESTÁS LEYENDO
"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶ DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomanceEn nombre del amor ha cambiado su concepto, pero no su objetivo. Ryujin y Lia decidieron tomar este ejemplar y hacer algunos acomodos en los títulos de los capítulos para darles sentido. Esta es la continuación de su historia de amor, espero que la...