CAPÍTULO 91: ̶S̶I̶N̶ AL LÍMITE

97 8 2
                                    

Ryujin sigue a Lia al baño preocupada de que se sienta mal debido a su tardanza. Le parece escuchar a su prometida discutir con alguien pero al entrar la encuentra sola. Su semblante es molesto.

-       ¿Te sientes bien?

-       Si. No. Estoy un poco mareada, es todo.

Mia sale de uno de los cubículos haciendo como si nada observando la escena.

-       Ryujin –saluda-.

-       Mia.

-       Qué gusto verte.

-       Igual.

Pasa por su lado guiñando un ojo a Lia por la espalda de la pianista sin que ella se dé cuenta.

-       ¿Sabías que estaba aquí?

-       Acabo de verla –dice entre dientes-.

-       ¿Quieres que nos vayamos?

-       Sí bebé, mejor.

Al decir que se van, todas lo hacen igual. Como es costumbre, apenas Lia se monta al carro cae profunda y Ryujin debe llevarla cargada hasta el dormitorio. La cambia de ropa, la cubre con el edredón y deja un casto beso en su mejilla para luego hacerle compañía.

...

A las once de la mañana del otro día, bajando las escaleras, se encuentra con Ryujin en la cocina hablando con Dallie sobre la encimera. Le resulta tierno. Algo le está diciendo sobre la leche y su comida pero no le entiende muy bien, su cabeza todavía le da vueltas.

-       Buenos días al amor de mi vida –saluda alegre-.

-       ¿Qué hora es?

-       Como las once y algo, ¿te tomaste las aspirinas?

-       Sí bebé gracias.

-       ¿Desayuno? Hice pancakes.

-       Eres un ángel.

Los recuerdos de la noche anterior se reproducen con fuerza en su cabeza. Recuerda la escena del baño con Mia y de inmediato la rabia la invade. Aprovechará más tarde que su papá la llamó para ayudarlo a escoger su traje para la boda e irá a encararla. Le pondrá fin de una vez por todas a su jueguito. Esa mañana despierta con el móvil lleno de mensajes de ella que obviamente no contesta, pero que la hacen sentir muy incómoda.

-       ¿Qué quieres hacer hoy?

-       Voy a casa de mis padres. Mi papá me pidió que lo ayudara a escoger su traje para la boda.

-       Te acompaño, as...

-       No –la interrumpe-. No, ya sabes cómo se pone mi mamá.

-       No me importa.

-       Que no Ryujin, voy un rato y no demoro.

-       Okey.

-       ¿Qué te parece si mejor haces palomitas y vemos películas? Me tardo dos horas cuando mucho.

-       Vale.

Como cada vez que va a su casa, Lia termina discutiendo con su madre por cualquier cosa. Intenta que, si no le alegra la boda, al menos vaya por compromiso o algo. Trata de hacerla escoger un vestido para usar ese día pero solo logra que se enoje todavía más.

Alejandro también sufre ese desprecio por parte de su esposa. Él había decidido no mencionarle nada más al respecto; hasta se resignó a la idea de que irá solo, pero al ver a su hija tan angustiada y triste, intenta un poco más convencer a Jessica pero en vano. Junsu se mete a defender las posturas de su madre y todo termina siendo un caos todavía peor. Ambos se mantienen en la fría posición de no apoyarla.

"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶  DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora