El típico ajetreo pre-boda se respira en el aire esa mañana del veintiocho de agosto. Como la ceremonia será en Cadsmorie, las antiguas casas de Ryujin y Lia las usan para preparar todo. La recepción será en un bonito parque de eventos al aire libre.
Yuna entra corriendo con Yeji y Jihyo a la habitación donde Ryujin se prepara, haciéndola sobresaltar. La pianista todavía no está lista. Está en ropa interior frente al espejo con nada más que un par de botas blancas puestas y cara de pocos amigos.
- ¡Miren la hora que es! –las regaña-. Lia debe estar pensando que la dejé plantada.
- Valdrá la pena, lo prometo.
Yeji la ayuda a vestirse con ayuda de Jihyo mientras Yuna observa. Los ajustes que le hicieron al bonito vestido, se acoplan perfecto a la figura de la pelinegra. Una lágrima se le escapa y Ryujin se da cuenta.
- Te pusiste sentimental tan temprano –molesta-.
- Déjame en paz perra –la empuja-. Necesito decirte algo muy importante.
- ¿Qué pasa? –pregunta preocupada-. ¿Lia se arrepintió? ¡Lo sabía!
- Ryujin no, relájate. Ella se acaba de ir para la iglesia con sus papás, tú estás retrasada.
- ¡Apúrate entonces!
- ¡Espera!
Yuna saca de su bolso un paquete envuelto y se lo entrega a Ryujin.
- Las novias deben llevar tres cosas muy importantes el día de su boda. Chaer y Aisha se encargaron de las de Lia. Yeji, Jihyo y yo nos encargamos de las tuyas.
- Okey...
- Ábrelo.
El paquete revela una foto a blanco y negro que Ryujin reconoce enseguida. Un pequeño marco tallado a mano y pintado de blanco, adornan el bonito recuerdo de Giselle Shin sobre un balcón lleno de rosas blancas.
Ryujin ve a sus amigas con los ojos llorosos y se aproxima al espejo.
- El vestido de novia de tu madre –la abraza su amiga por la cintura-. Algo viejo, para que recuerdes los vínculos amistosos y familiares con el pasado. El matrimonio es un cambio enorme. Un paso muy importante que darán, y estos vínculos te acompañarán en esta nueva etapa.
- Yuna te amo –llora-. Eres la mejor amiga del mundo.
- Y yo te amo a ti puta –la abraza-.
Yeji se acerca tímida a su amiga con su presente.
- Sé que te lo digo siempre, pero es que nunca me cansaré de agradecerte por todo lo que has hecho por mí –la abraza-. Para ti, en tu día especial algo nuevo; en esta nueva etapa te traerá prosperidad, éxito y felicidad.
De la cajita que trae saca un collar y un par de aretes a juego que le ayuda a ponerse.
- Gracias bebé –llora-.
- Guarda un par de lágrimas para mí –molesta Jihyo-.
Todas ríen. La enfermera toma el rostro de su amiga y lloran a la par.
- Sabes que eres una de las personas más importantes de mi vida, ¿verdad?
- De eso no tengo la menor duda.
- La vida no me va a alcanzar nunca para agradecerte por cuidar a mi mamá Jihyo. Ni con toda mi fortuna podría pagártelo
Su maquillaje ya es un desastre a este punto. El recuerdo de su madre todavía vivo en su corazón, le arranca un mar de lágrimas que sus amigas ayudan a reconfortar en un abrazo grupal.
ESTÁS LEYENDO
"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶ DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomansaEn nombre del amor ha cambiado su concepto, pero no su objetivo. Ryujin y Lia decidieron tomar este ejemplar y hacer algunos acomodos en los títulos de los capítulos para darles sentido. Esta es la continuación de su historia de amor, espero que la...