El camión de mudanza de los Choi espera en la calle mientras es llenado con las pertenencias de la familia. Yuna y Yeji ayudan sin dirigirse siquiera una mirada.
Cuando el último de los muebles es puesto dentro, Alejandro entra a llamar a Ryujin y Lia. Chaeryeong está hablando con Jessica, y Yuna aprovecha para acercarse a Yeji.
- ¿Por qué te fuiste anoche? –pregunta bajito-.
- Tardaste mucho y tenía cosas que hacer –se encoge de hombros-.
- ¿Y por qué no me contestaste el teléfono?
- Me quedé sin batería.
- Sonó muchas veces y luego lo apagaste, no me des excusas baratas.
- ¿Esto es un reclamo?
- Pues sí, te lo presento. ¿Me vas a decir a dónde fuiste?
- ¿Me vas a decir a dónde fuiste tú?
Yuna abre los ojos sorprendida. No sabe de lo que la chica habla.
- ¿Perdón?
- Cuando me fui, ¿a dónde te fuiste?
- Pues a dormir, a dónde más me iba a ir.
- ¡Si claro! –ríe sarcástica-.
- A ver Yeji, no todos tenemos tus poderes mágicos de adivinación y lectura de mentes, qué mierda te traes.
Ryujin y Lia salen de la casa. Los señores Choi cierran con llave y se dirigen a su auto.
- Yeji...
- Tu novio llamó, quería que le confirmaras que irías a cenar con él.
Yuna deja escapar una carcajada.
- ¿Es enserio Yeji?
- ¿Qué?
- Esta escena de celos tuya.
- No es una escena de celos.
- ¿Y entonces qué es?
- Quería hablar contigo anoche y despedirme pero tú ya planeabas dejarme botada por tu novio.
- Primero que nada, Tae es mi ex, y segundo no me iba a ir a comer con él. Terminamos muy mal nuestra relación. Él estaba insistiendo en vernos no sé para qué mierda pero lo estuve rechazando porque no lo quería ver. No lo quiero ver. ¿Y tú por qué andas contestando mis llamadas?
- No importa, igual tenía cosas que hacer.
- No me hagas escenas entonces.
- No las hago, tú y yo no tenemos nada después de todo.
- Lo mismo te digo –dice con rabia-.
- Te están esperando para irte, anda.
Yeji alcanza a notar algo de tristeza en los ojos de Yuna, también enojo.
Ella solo se queda ahí observando mientras todas se despiden y se van. Se despide de Chaeryeong y se va a su casa, a su habitación. No sabe en qué momento se queda dormida. Siente muy en lo profundo de sus sueños cómo su móvil timbra sin parar, pero no lo coge viendo en la pantalla que es Yuna. Seguro la está llamando para disculparse o algo así, no quiere hablar con ella, entonces lo apaga y sigue durmiendo.
Horas después cuando se levanta, nota que es de noche y Ryujin no la ha llamado para avisarle que llegó. Cuando se acuerda que apagó su teléfono, lo enciende quedando sorprendida con la cantidad de mensajes y llamadas perdidas que se le muestran en pantalla.
ESTÁS LEYENDO
"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶ DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomanceEn nombre del amor ha cambiado su concepto, pero no su objetivo. Ryujin y Lia decidieron tomar este ejemplar y hacer algunos acomodos en los títulos de los capítulos para darles sentido. Esta es la continuación de su historia de amor, espero que la...