CAPÍTULO 69: ¡ ̶P̶E̶R̶D̶I̶E̶N̶D̶O̶ ̶L̶A̶ PACIENCIA!

114 9 0
                                    

Ryujin no está dispuesta a recibir más un no por respuesta. Esa mañana no sale para Industrias Shin sino para J&J. Intenta de nuevo llamar a Lia pero ella sigue sin contestarle.

-       ¡Paciencia Ryujin! –intenta respirar-. ¿Lia quiere jugar? Pues yo soy experta jugando. Sobre todo cuando se trata de ser una mierda.

Llegando ya a su oficina, se sorprende de que la secretaria de la artista la deje pasar sin rechistar. Adentro la chica la espera de pie junto a su escritorio con una mirada severa en la que Ryujin no cae. La conoce a la perfección como para identificar su nerviosismo debajo de esa postura seria. Ríe internamente.

-       Señorita Shin –saluda intentando parecer natural-.

-       ¡Ah! Volvimos a los formalismos –levanta una ceja-.

-       Qué bueno que vino, justo iba de salida para su oficina.

-       ¿Me necesitaba?

-       Sí, quería hablar con usted sobre nuestro asunto –se aclara la garganta-. Ya sabe.

-       No, no sé. Explíqueme.

Lia pone los ojos en blanco. Ryujin se mantiene en su posición seria.

-       Ryujin por favor...

-       Señorita Choi –habla altanera-. Si se refiere al beso que nos dimos el otro día puede estar tranquila, no significó nada y quedó en el olvido. El motivo de mi visita el día de hoy es porque usted no se ha presentado a las reuniones en Shin y no contesta mis llamadas.

-       Mi asistente...

-       Su "Asis-tonto" no me sirve para nada –asegura-. Le voy a dar un consejo gratis señorita y espero que lo tome.

-       ¿De qué se trata? –pregunta con la misma altanería-.

-       No mezcle los asuntos laborales con los personales o terminará volviéndose más loca.

-       Eres una...

-       No he terminado –calla-. No solo se volverá loca usted sino que nos volverá locos a todos. Sea profesional porque gracias a su berrinche yo he tenido que excusarla en reuniones importantes y hacer su trabajo porque el inútil que tiene como perrito faldero sabe de balances lo que yo de ingeniería aeroespacial.

-       ¿¡Cómo te atreves!?

-       ¡No! ¿¡Cómo se atreve usted!? Le recuerdo que J&J e Industrias Shin son una sociedad y es su deber cumplir con las responsabilidades que eso conlleva o mandar a alguien capacitado a suplirla. ¿A quién va a mandar a la reunión de esta tarde señorita Choi? ¿A la muchacha que le sirve el café a usted y a su prometido?

La pianista escupe cada palabra con veneno. Descarga su frustración con Lia disfrutando ser la vieja Ryujin intimidante de antes. Lia está que no puede de la ira pero también se mantiene firme sin mostrar debilidad. Aunque se nota que está por explotar.

-       Voy a ir yo personalmente –contesta de mala gana-.

-       ¡Ah! Se le terminaron las vacaciones.

-       ¡Basta ya Ryujin! –exclama-. No te voy a permitir esta actitud grosera en mi oficina.

-       Señorita Shin para usted –enfatiza-. Yo tampoco voy a permitir que por culpa de su actitud ridícula e inmadura mi trabajo se vea afectado; y ya que estamos tampoco que me levante la voz. Ahora si me disculpa soy una mujer muy ocupada y tengo cosas que hacer.

"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶  DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora