Ryujin no aparece y parte su ropa no está en su clóset. Su cuarto es un desastre y la cocina ni se diga. La preocupación predomina entre todo el demás ajetreo a la preparación pre-boda.
Hasta que las damas de honor se encuentran con la novia en su departamento le insisten en el teléfono con mensajes pero finalmente lo apaga.
El departamento de Lia es un caos. Jessica ayuda a su hija a terminar de prepararse a pesar de los intentos de ella por decirle que puede sola. El regaño es inevitable cuando se entera que no contrató a ningún estilista ni maquillador ni nada para ese día. Está furiosa y ni su esposo puede apaciguarla. La única es...
- ¡Yuna mi amor! – Lia se lanza a sus brazos-. ¡Gracias al cielo que vinieron! –saluda a todas-.
- Pues claro mi vida, vas a necesitar quien te saque de la iglesia volando cuando te arrepientas. Por si algo traigo mi carro.
Un indignado aclaramiento de garganta corta su momento de risa. Las chicas voltean a ver a la mamá de Lia tras ella con una mirada de reproche.
- Doña Jessica.
- Yuna –dice con voz extraña-. Qué bueno que llegaron, así me ayudan a arreglar a Jisoo.
- ¿Arreglar? Está preciosa –comenta Yeji-.
- El vestido no me cierra bebé –se da vuelta-.
- Te lo dije. Te dije que en corsé pero insististe en un cierre.
- Perdón.
Ya que Jessica no soporta la presencia de Yuna con sus ocurrencias opta por salirse de la habitación y dejarlas hacer lo que quieran. Lo que puedan.
- ¿Estás tragando mucho o es otra cosa Julia? –regaña Yuna -. Suelta la puta lengua, ¿por qué el vestido ya no te queda si esta semana que te lo mediste estaba perfecto?
- No hay tiempo de explicar. Yeji por favor...
- Lia no me vas a dejar con la palabra en la boca –llama. Pero la chica se pierde con Yeji en uno de los cuartos-. ¡Lia...! ¡Lia si tienes un engendro retoño del imbécil de tu novio no respondo!
Yeji como puede, repara el vestido de Lia. El carro que la llevará a la iglesia ha llegado hace quince minutos y ella apenas baja con sus amigas sosteniendo su velo. Jessica no se emociona tanto de verla tan poco arreglada para su gusto, pero aun así le comparte unas palabras y su bendición. Alejandro sonríe nostálgico atrayéndola en un abrazo fuerte.
- Me habría encantado que el puesto de novio lo ocupara otra persona.
- Papá...
- Ya sé, perdón. Tienes mi bendición mi pequeño cachito de pan. Te amo y te ves preciosa, no hagas caso a tu madre.
- ¿Cuándo le he hecho caso yo a doña Jessica?
- Que no te escucha decirlo –ríe-. ¿Nos vamos?
David contrató una limosina que se ocuparon de decorar con las flores favoritas de Lia. La chica al verla deja escapar algunas lágrimas. Ahí mismo piensa en Ryujin y en cómo le gustaría que estuviera ahí acompañándola. Ella de su desaparición no sabe nada. Yuna y las chicas no quisieron mencionar nada para preocuparla. A mitad de camino, es a Chaeryeong a quien la pelinegra contesta el teléfono pero la llamada es breve, y lejos de tranquilizarlas, se preocupan todavía más.
- No me lo van a creer...
...
El auto por fin se detiene en la iglesia y como han llegado algo tarde ven poco movimiento. Jessica se asoma confundida por la ventana notando algo que le aumenta, si es posible, todavía más el disgusto.
ESTÁS LEYENDO
"EN NOMBRE ̶D̶E̶L̶ DE NUESTRO AMOR" // JINLIA // (RYUJIN+LIA ITZY)
RomanceEn nombre del amor ha cambiado su concepto, pero no su objetivo. Ryujin y Lia decidieron tomar este ejemplar y hacer algunos acomodos en los títulos de los capítulos para darles sentido. Esta es la continuación de su historia de amor, espero que la...