¿Recuerdas las flores de noche? ¿Recuerdas lo que dijiste? Me pregunto si lo has olvidado porque yo no puedo y me duele pensar que estás lejos de mí, tan lejos que quizás no logre alcanzarte. No soy tan fuerte como crees y soy solo un idiota con determinación y te has convertido en esa estrella con la cual te comparaba en algunas ocasiones.
No logro entender como llegué a tenerte, pero ahora eso parece un sueño, uno al que desearía volver porque tu olor se ha perdido de tus pertenencias y siento que te pierdo con el paso de los días.
Uno, dos, tres, no tienen piedad de mi y estoy cansado de sentirme una mierda, debí estar contigo, cariño. ¿Estabas asustado? ¿Lo lograste, Jimin? ¿Escapaste?
No quiero ser pesimista, pero el dolor por momentos me ciega aun cuando sé que estás ahí, porque lo estás ¿cierto?
—¿Cuánto me amas?
—Tanto que moriría estando lejos de ti.
Era cierto, estoy perdiendo la cordura y me frustra pensar en cuanto tiempo, cuanto amor y cuanto dolor me costará tenerte de vuelta. El temor va aumentando ¿Te sentirás solo? ¿Tienes miedo? Perdóname por no haber podido evitarlo, perdón por no ser tan confiable, perdón por demorar tanto y perdón por pensar en algunas ocasiones que tal vez tú... tal vez no sea capaz de verte de nuevo.
Tengo miedo de olvidar como se siente la textura de tu piel, como suena tu risa desenfrenada, tu aroma o tu tono de voz, no quiero que te vayas de mis recuerdos, no quiero que te alejes. Ya no se si debería pedirte que esperes si no he llegado a nada. ¿Cuánto ha pasado?
—Han pasado tres semanas y media, creo que ya es tiempo de elegir un bando. Decide Kim SeokJin, pero recuerda que dependiendo de ello dejaremos de ser amigos por lo menos hasta que encontremos al susodicho porque no quiero que vayas de chismoso. —dijo NamJoon con determinación.—No, no me mires así, traidor.
—Me caes mal, Nam. Realmente me caes muy mal, pero central me cae peor y no soy un puto lame patas, es por eso que he decidido estar de tu lado, no del lado del loco de Jungkook, sino del tuyo porque si me sacan del trabajo, tu me vas a mantener.—advirtió con pesadez.
—Sabía que lo reconsiderarías.—tomó del brazo a su amigo y frotó su mejilla contra su hombro.—Eres tan bueno.
—¿Quién eres y donde dejaste a mi amigo?—preguntó sorprendido por el comportamiento afectuoso de NamJoon.
—Disfrútame hoy, estoy feliz porque podré hacer algo realmente divertido por una vez en mi miserable vida.—contestó con toda sinceridad.—¿No crees que será entretenido?
—Sobre todo la parte en la que nos despiden o nos matan, es tan alucinante.—soltó con sarcasmo.—Yo si quiería llegar a los treinta y cinco sano, entero o vivo por lo menos.
El menor rodó los ojos y se separó de él.
—Nadie te obliga, pero si te pierdes una buena hazaña, no vengas a llorar conmigo.—advirtió.
ESTÁS LEYENDO
Tinta Negra
FanfictionJimin es hijo del jefe de una de las mafias más grandes de Corea. Jungkook es su novio, con el que ha estado saliendo por tres años. Durante todo este tiempo le ocultó la verdad por miedo a involucrarlo. Todo da un giro de 180° cuando una mafia enem...