Estoy cayendo, estoy perdiéndome y no te encuentro.
¿A dónde fuiste? ¿En dónde te dejé? No recuerdo tu olor o la suavidad de tu toque, solo sé que se sentía magnifico, que volé gracias a tí, que el tiempo era corto estando a tu lado y que siempre, siempre deseaba que las horas se detuvieran, pero ahora todo es tan distinto. No hay segundo en que piense en acelerar reloj, entonces, tal vez esté más cerca de encontrarme contigo.
Estoy cansado, estoy herido, estoy solo y no tengo idea de si esto funcione, pero ruego, ruego por que sea así. La ansiedad se apodera de mi de vez en cuando y busco estar lejos de todo para poder llorar, gritar y sufrir mi perdida.
Aún recuerdo la sangre, aún recuerdo la angustia y el dolor de perderlo todo en un instante.
Solo te tengo a ti, solo me quedas tú y me rehuso a dejarte ir, así tenga que arriesgar mi vida.
Sé que harás lo mismo, sé que llegarás a tomar mi mano y confío en que lo harás de la mejor manera.
Cariño, extraño todo de ti.
Estoy hundido en este lugar y sigo preguntándome ¿Por qué pasó? ¿Por qué a mí? ¿Por qué a nosotros?
La noche nuevamente ha llegado y la luna a salido, pero ni siquiera la miro, mi luna está lejos, muy lejos de aquí y no se cuando vuelva a verla.
Así su luz me ilumine, no sera igual, no sin la otra mitad de mi corazón, no sin tí.
El piano resuena de fondo, escucho que alguien crea melodías a lo lejos y esto es lo único que me relaja.
¿Recuerdas las veces que fuimos al teatro?
Las exposiciones, las bandas instrumentales, las funciones de ballet, todo ello era fascinante para tí.
Tus ojos brillaban y solo podía pensar en traerte una y otra vez sabiendo lo mucho que lo disfrutabas.
¿Cuántas hojas están vacias en nuestro álbum? ¿Y cuántas más faltarán?
No quiero pensarlo, pero todo esto es tan tétrico, luchamos desde dos lados completamente diferentes para encontrarnos, sin tener idea si el otro está vivo, si está bien o si tan solo está buscándolo, pero lo intuimos ¿cierto?
Esta opresión en mi pecho me dice que estás tan desesperado como yo por volver a vernos. No importa los kilometros, nuestros corazones están unidos y esos no los pueden separar.
Te veré pronto, incluso si ese pronto demora años, así se trate de una vida entera o solo un par de días.
Te veré aquí o en otra vida, pero te veré.
Mientras tanto lucha por seguir vivo, que haré lo mismo, tu dolor será mi dolor.
Por favor, solo sigue amándome.
No me olvides.
ESTÁS LEYENDO
Tinta Negra
FanfictionJimin es hijo del jefe de una de las mafias más grandes de Corea. Jungkook es su novio, con el que ha estado saliendo por tres años. Durante todo este tiempo le ocultó la verdad por miedo a involucrarlo. Todo da un giro de 180° cuando una mafia enem...