𝙻𝚒𝚖𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊𝚐𝚛𝚒𝚘𝚜

2.8K 356 90
                                    

Caminó a pasos acelerados y entró a una tienda esperando encontrar una buena idea para salir de este problema, pero no había forma de escapar, así que, tomó el teléfono y llamó a la única persona que le creía.

—Si llamas por lo de mi hijo, no era verdad, no lo cambiaría por un cupón de pollo, es revoltoso, pero lo quiero.—respondió rápidamente el castaño.

—No, no es eso. Te llamo porque quiero que apuntes algo y me escuches bien ¿Puedes hacerlo?—preguntó y al instante recibió una respuesta positiva del contrario.—A1A-163, el auto es un Ssang Yong Korando 2019, gris.—describió el auto y Taehyung Taehyung respondió incrédulo.

—En verdad no se como hacen para reconocer marcas y modelos, yo ni veo las marcas de mis pantalones.

—Concéntrate.—le regañó—¿Lo apuntaste?

—Claro que sí, pero dime ¿Qué sucede?—preguntó con curiosidad.—¿Quieres comprar un auto?

—No, me están siguiendo. Ese es el modelo y la placa del auto. Sé que no nos conocemos, pero por favor entrégale esto al detective Kim SeokJin si algo me llega a pasar, otra cosa, estoy justo frente a la estación de metro de Sinchon, frente al edificio de Hyundai.—esperaba que Taehyung por lo menos entienda algo de lo que le decía.

—¡Espera! Al frente también está un edificio con un anuncio enorme de un personaje de anime, una rubia con falda.

—Si, ese lugar.—realmente este chico era extraño.

—Ya me acordé, la estación donde pegaron un par de limones agrios con cara de sorprendidos.—se sintió orgulloso de recordarlo, esa era su manera de recordar direcciones.

—Si ¿Estás entendiendo?—preguntó y el aludido asintió frenéticamente, pero cuando se dio cuenta que Jungkook no podía verlo, se apresuró a responder.

—Jungkook ¿No quieres que vaya por ti? Tal vez si estás acompañado, no te suceda nada o quizás solo te vigilan como en otras ocasiones. Lo mejor sería llamar a ese detective de una buena vez.

—No, quiero aclarar unas dudas. Gracias, pero no quiero ponerte en peligro, tienes personas que dependen de ti

—¡Oye, no te lances a la boca del lobo! ¡Jungkook! ¿Jung..?

La llamada se colgó dejando al castaño confundido, no esperó a que le pasara algo. Rápidamente se puso los zapatos para salir de casa e ir hasta la estación de policía.

—¿Papá? ¿A dónde vas?

—A ser un héroe, mi amor. Ya vuelvo, no metas las narices en la refrigeradora que te conozco bien.—advirtió abriendo la puerta, mandó un beso volado a su niño y la cerró.

—Me tenías que enseñar la tarea. Bueno, como no estás, a buscar tus chocolates.

—¡¿Qué Jungkook qué?!—gritó el mayor completamente alterado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué Jungkook qué?!—gritó el mayor completamente alterado.

—Que se lo quieren llevar para el otro mundo, señor policía, haga algo que por primera vez tengo un amigo que ha escuchado más de tres oraciones mías. Sálvelo, mire esto.—mostró el papel donde se encontraba todo lo que Jungkook le había dictado.—Él me llamó y me dio especificaciones del auto que lo seguía y donde se encontraba en ese momento. ¡Ya! ¿Por qué tiene esa cara de idiota? ¡Trabaje, trabaje!

—Primero, ¿Sabes que puedo mandarte a prisión unas horas por faltarme al respeto? Dos, identifícate y dame ese bendito papel ahora.—ordenó con molestia.

—Soy Kim Taehyung, esta es mi identificación, Jeon Jungkook y yo somos algo así como nuevos amigos, confió en mi para esto, me siento importante. ¿Sabe a lo que me refiero? No parece por mi perfecta apariencia, pero realmente no tengo amigos cercanos y él me consideró uno al instante, mi corazón se siente cálido. ¿No quiere ser mi amigo, también?—el castaño olvidó su misión inicial.

—Por favor, guarda silencio.—respondí SeokJin y el contrario tapó su boca con una de sus manos, divertido.—¿NamJoon no se reuniría con él, hoy?—dijo para si mismo y tomó su teléfono sentándose en su silla de escritorio, con una mano marcó a su amigo y con la otra buscó en su base de datos la placa del auto.

Taehyung lo miraba expectante y ansioso.

—¿Nam? ¿Estás con Jungkook?—preguntó a penas contestó.

—No, él no llegó al lugar donde nos íbamos a encontrar, justo estaba pensando en llamarlo. ¿Sucedió algo?

—Todo, parece que tu queridísimo amigo está siendo perseguido. Creo que tenías razón, hay mucho más atrás de todo esto y supongo que ya no importa demasiado si pierdo el trabajo.—confesó con un poco de euforia en sus palabras.—Te explico rápido, llamó a un amigo suyo y le dijo que lo seguían también mandó con él la placa y el modelo del auto, tengo la ligera sospecha de que quiere confrontarlos, es estúpido.—rascó su nuca con cansancio.

—Usted también sería estúpido si el amor de su vida desaparece, viejo loco.—gritó Taehyung indignado.

—¡Cállate y no soy viejo, con un demonio!—exclamó exasperado el aludido.—Solo obvia eso Nam, escucha. La placa, es falsa, no hay registro de ella, ve a estación de Sinchon, voy a tratar de comunicarme con él para poder encontrar su ubicación, te mandaré por mensaje el modelo del auto por si lo ves. Si, también me fijaré en las cámaras, estamos en contacto.

Jungkook no contestó las llamadas, no encontraron al auto, no estaba en la estación. Luego de una hora presionando al jefe del centro de control de operaciones del distrito, por fin tuvieron el acceso a las cámaras y hubiese sido más fácil, pero Taehyung le faltó al respeto y este se cerró en un no rotundo por mucho tiempo hasta que SeokJin se cansó y lo amenazó con contarle a su esposa que tenía un amante.

—Eso fue bajo.—se quejó el hombre.

—Bajo lo que le hace a su esposa y yo me cayo porque está enferma.

—Viejo decrepito y sinvergüenza.—soltó Taehyung.

—Controla esa boca, mocoso.

—Y usted aprenda de respeto y lealtad, sucio viejo...

—¡Kim Taehyung!—regañó SeokJin.—Mierda ¿Qué demonios?—frotó sus ojos con los puños pensando que tal vez estaba viendo mal en la pantalla.—Taehyung, dime lo que ves, por favor.—pidió y este devolvió su atención a la pantalla.

—Él fue hacia el auto y subió por su propia voluntad...

—¡Carajo! ¡Toma mi teléfono y llama a NamJoon!

Hola, ya estoy aquí, iba a publicar esto ayer, pero fui a trabajar a otro evento y llegué a las 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, ya estoy aquí, iba a publicar esto ayer, pero fui a trabajar a otro evento y llegué a las 10.30 p.m., después hice algunas tareas que debía presentar a tiempo y ya no pude, muchas gracias por seguir aquí conmigo a pesar de mis contratiempos. 

Por cierto, me gustaría saber si les gusta la historia hasta ahora, realmente me anima leer sus comentarios.

Melissart🌌—

Tinta NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora