—Papá, él es Jungkook.—anunció Jimin con mucho orgullo observando al chico temblar a su lado.
—No, no quiero verlo.—cerró los ojos.—Tu madre me habló de esto, así comienza y luego termino entregándote en el altar. No estoy preparado.—musitó.
—¡Padre, recuerda que debes comportarte como un hombre intimidante ante los desconocidos amigos de tu hijo!—le recordó el menor tomando la mano de Jungkook para calmar un poco su corazón, esto para el menor era como cuando te presentan a tus suegros, sin embargo los dos solo eran amigos, por el momento, claro, porque el pelinegro estaba empecinado en que ellos serían novios y si Dios escuchaba a su casi suegro, casados.
Luego de imaginar una vida juntos, volvió a la realidad y el hombre estaba examinándolo con la mirada.
—¿Apellido?
—Jeon.
—¿A qué se dedica tu familia?
—Mi familia es bastante común, mi padre trabaja para una empresa en el sector de calzado y mi madre es costura. Yo soy compañero de Jimin en la universidad y tengo trabajos de medio tiempo para ayudar en los gastos.—eso había sonado bien, no titubeó y se sintió orgulloso de ello.
—¿Buscas la fortuna de mi hijo?—atacó sin compasión.
—¡Hey, papá! Sin ofensas.—Jimin corrigió a su padre nuevamente.
—Somos amigos, pero si algo llegara a suceder entre nosotros, tenga por seguro que el dinero de Jimin no me interesa, yo estoy estudiando una carrera para poder vivir bien, me esfuerzo y me gustaría que algún día eso pueda ser reconocido.
El señor Park lanzó la última mirada inquisidora de la noche y luego relajó su frente.
—Bien, no hablemos de situaciones hipotéticas, después de todo solo son compañeros de trabajo.
Aunque sabía que Jimin no tenía más amigos, nunca traía a nadie a casa o le presentaba a personas de su entorno, decidió solo hacer oídos sordos y volver al tiempo en donde su hijo juraba quedarse con papá por siempre.
—Desearía que tuvieses seis años nuevamente.—murmuró mientras se dirigían a la sala.
—¿Tienes información suya?—preguntó Taehyung a Yoongi.
—Wáng Jiāěr, treinta años, primogénito de los Wang, nieto del ex jefe de estado de China, se sabe hace mucho que él, sus hermanas y sus padres radican aquí desde hace quince años, su familia es dueña de una marca de perfumes bastante conocida en Asia y por si no se han dado cuenta, cagan dinero.
—¿Por qué haría esto si se pudre en dinero?—preguntó Hoseok sentándose en una de las sillas disponibles.
—Porque desea dinero propio, los Wang han comentado abiertamente que le dejarán su fortuna al hijo que se lo merezca y este supongo que no ha hecho mucho para demostrar merecerlo, su hermana menor, Shui es la candidata perfecta de ellos, la favorita. Jack no tiene oportunidad ante su hermana, ni siquiera Mei que es la última, pero se acerca mucho. Básicamente compiten por un trono que Jackson, como se hace llamar, no tendrá oportunidad de tocar, sin embargo mientras sus padres sigan vivos, ellos siguen dándoles todo lo que desean.
ESTÁS LEYENDO
Tinta Negra
Fiksi PenggemarJimin es hijo del jefe de una de las mafias más grandes de Corea. Jungkook es su novio, con el que ha estado saliendo por tres años. Durante todo este tiempo le ocultó la verdad por miedo a involucrarlo. Todo da un giro de 180° cuando una mafia enem...