—Un par de vecinos dijeron que murió hace poco, la policía les dijo que fue suicidio, aunque uno de ellos no lo cree, según me contó, Yu Jihan era una persona bastante contenta con su vida. Él estaba seguro de que no hubiese sido capaz.—caminó alrededor de la casa tratando de ver por las ventanas.—Alguien se tiró del segundo piso.—declaró al llegar a la parte trasera de la casa.—Este arbusto está destruido, la ventana del segundo piso sigue abierta y, espera, hay una piedra en mi zapato.
Dobló la pierna mostrando la suela para sacarla, pero no se trataba de una piedra.
—Yoongi, dime que hay cámaras de seguridad por aquí, por favor.—pidió.
—Mientras hablabas busqué alguna cámara cercana, no hay una sola que me de la perspectiva que necesitamos, solo una que da a la avenida más cercana, pero no a la casa, lo siento.—se se disculpó el mayor.
—Revisa todas las que estén en el área. Él estuvo aquí, y escapó, debe estar registrado por lo menos en una de las cámaras, perdió su cadena al huir.
—¿Su qué?
—Una cadena de oro, este fue un regalo de su padre cuando cumplió veintidós.—explicó—Encontrar esto aquí, me hace sentir que estoy cerca de llegar a él, hasta hoy no sabía absolutamente nada más que los rastros que me dejó para encontrarlo, pero ahora por lo menos se que está vivo, logró huir, estoy seguro.
Luego de unos segundos de silencio, el mayor habló.
—No quiero que te ilusiones demasiado, Jungkook. Sabes que si hay una mujer muerta, puede que él también lo esté, no estamos hablando de un par de ladrones, es una mafia y él es solo uno.
—¿Cuánto tiempo lleva escapando de una mafia?—soltó la pregunta tan rápido como si se fuese mecanizada.
—Cuatro meses aproximadamente.—su mirada seguía en las cámaras aledañas buscando al rubio.
—¿Por qué no lo haría esta vez?—volvió a preguntar.—Es más astuto que tu, yo y toda esa sarta de desgraciados, que no se te olvide que me dejó un camino que seguir, mientras intentaba sobrevivir escapando, uno que solo yo podía entender.—recalcó esto último.
El mayor rió.
—Ese mismo que demoraste meses en entender.—encontró una imagen que llamó su atención en la pantalla y agrandó la imagen inmediatamente.—Aún así, cuando nos comentaste sobre tu idea de ir tras él, pensé que sería imposible, no estaba seguro de lo que él quería realmente y me sigo preguntando si Jimin también pensó que lo mejor sería que tu también corrieras con su mismo destino.—la imagen estaba un tanto distorsionada, era difícil ver.—En cierto punto es una decisión egoísta y aunque Tae y yo lo pensamos, siempre me negué a hacerla realidad porque muy a parte de tu vida social y tu futuro, perderías a tu familia, aún no entiendo cómo es que tu amor por él es incluso más importante que eso, lamento si suena cruel.—se disculpó mientras su índice seguía presionando botón de más en la lupa de la pantalla.
—Mi familia es importante, amo a mis padres, pero simplemente no podía ignorar lo que sucedía y si seguía de esta manera, los pondría en peligro. De alguna forma u otra, esto debía pasar y puede que para ti sea egoísta, pero ya no quedaba nada para mí en ese lugar, lastimaba a mis padres, perdía mi vida cada día y lo peor era despertar cada mañana con la incertidumbre de pensar que Jimin estaba pasando por situaciones terribles.—durante ese tiempo deseó miles de veces no tener imaginación.—Era tortuoso.
—¿Ahora, no es lo mismo?
—Al estar aquí, buscándolo, me siento útil, siento que lo encontraré tarde o temprano.—respondió orgulloso.
—Bueno, abre bien las orejas, creo haberlo identificado, es de la misma hora y fecha en la que sucedió el supuesto suicidio, un joven sale corriendo directo a la avenida principal, lleva una maleta, cuando llega, se sube a un taxi que pasa por el lugar y desaparece en dirección al Noroeste. Estoy tratando de seguir la ruta para identificar su camino, sin embargo hay un mar de taxis con esas características y soy miope.—tenía un lápiz siguiendo el camino en la pantalla para no perderlo.
—¿Alguien ya se despertó?
—Sangyeob si, acaba de entrar.—el pequeño entró en pijama y sin zapatos.—Hey ¿Qué tal está tu vista, enano?—preguntó y escuchó un pequeño susurro de Jungkook acerca de su altura que decidió ignorar.
—Veo bien.—contestó el pequeño.
—Perfecto, juguemos un poco.
—¿Trabajando duro o durando en el trabajo?—preguntó Hoseok al ver a Yoongi ya despierto y concentrado en la pantalla de la pc.
—Deberías dejar de ver Shrek tantas veces a la semana.—comentó el mayor.—Hice un gran avance hoy, al que madruga Hobi le paga el doble, eso dice el refrán.
—No creo que sea así, pero puedo pagarte si me cuentas todo con lujo de detalles.
Yoongi se lo iba a contar sin cobrar, pero vio la oportunidad y la tomó.
—Creemos haber encontrado a Jimin en Yeosu, claramente ya no debe estar ahí, pero unas cámaras lo captaron. Entonces, podemos asegurar que está vivo y eso es un gran avance, pero hay algo que me asusta mucho. Están demasiado cerca de dar con él, le pisan los talones, esta vez escapó, pero no se cuanto más dure esta situación. Nosotros sólo seguimos su rastro e investigamos algunas muertes relacionada a su paradero, si algo le sucede, no podremos hacer nada para ayudarlo. Esto es como vivir en el pasado.
—¿Crees que esto empeore?—arrugó la frente observando a su amigo con un rostro de real preocupación.
—¿Lo dudas? El niño fresa está ilusionado, pero no se que tan bueno sea estar cerca de él. Siendo optimistas, todos piensan que Jungkook está muerto, no es un objetivo ni un obstáculo, pero aún me preocupa que podamos perjudicarle y no ayudarle.
Aún con todo lo que pasaba de un lado y del otro, le sorprendía que nadie haya deseado salir del equipo hasta ahora.
Un suicidio fingido.
Un intento de secuestro.
Dos asesinatos.Y ahora, unas cuantas pistas confiables de su objetivo inicial que podría jugarles en contra.
—No creo que sea el momento adecuado para llegar a él.
Tengo 7% de batería, ESPERO QUE HAYAN PASANDO UN FELIZ AÑO NUEVO!!💛
GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS.
TQM
Melissart🌌
ESTÁS LEYENDO
Tinta Negra
FanfictionJimin es hijo del jefe de una de las mafias más grandes de Corea. Jungkook es su novio, con el que ha estado saliendo por tres años. Durante todo este tiempo le ocultó la verdad por miedo a involucrarlo. Todo da un giro de 180° cuando una mafia enem...