—Jimin, no creo que esta sea buena idea, puede descubrirte y eso solo significará problemas para todos.
—No hay lugar en este país en el que yo pueda descansar tranquilo y les agradezco por su discreción, a todos quienes han perdido su vida por mi, se los debo, no puedo simplemente rendirme y entregarme en bandeja de plata, pero si por lo menos puedo aliviar un poco el dolor de una madre que perdió a su razón de vivir, lo haré. Aún si todo esto falla, por lo menos lo habremos intentado. ¿No crees?
El mayor no sabía que responder, el pequeño hijo de la mujer a quien cuidó durante muchos años, estaba arriesgando todo.
—Aquí o allá, Busán y Seúl están estrictamente vigilados, así que, será el mismo resultado. No te preocupes, solo has lo que te pedí y vete lejos, no retrocedas un solo paso, mis padres y yo te agradecemos infinitamente.
Esta sería la última conversación que tendrían.
—Me hubiese gustado que pudiésemos haber llevado tu embarazo de otra manera.—se lamentó—. Promete que si todo sale bien, lo registrarás con mi nombre.—bromeó.
—No tengo idea de lo que será y le di un adicional de dinero como disculpa porque su nombre es muy feo, doctor SeonWoo.
—¡Hey, mocoso!—exclamó indignado—.Te perdono solo por los años que trabajé para tu familia y las tartas de la señora Biyeon.
—Realmente las extraño mucho.—respondió con nostalgia, recordando el sabor de las frutas en almíbar en su boca.
—Basta, no puedo verte y se que estás babeando.—el menor se limpió la comisura de sus labios con el puño de su mano y sonrió.—Por cierto, ellos ya están ahí, nadie los vio llegar, suerte muchacho, tampoco mires atrás.
—Fue bueno hablar un poco más con usted, gracias por todo. Viva feliz.
—¿Tengo que llamar a mucha gente, cierto?—preguntó SeokJin, nervioso.
—Lo siento, pero si. Por lo menos Incheon es fácil, pero el teniente no, es si se me fue de las manos.—el castaño bajo la cabeza mientras limpiaba sus sudorosas manos en los costados de su abrigo.
—No te preocupes, no pensaba decirle hasta que tengamos todo cubierto. Es mejor así, cuando tengamos todo en nuestras manos él no se negará a nada, pero a mi General inspector si debo decirle y quiero llorar.—se lamentó bajando la cabeza también—. Bien, tendré todo listo temprano. ¿A qué hora se supone que habrá algo de movimiento?—preguntó a Hoseok.
—Como a las 10 p.m.—respondió.
—Perfecto, a las ocho estaremos listos, hablen con Jiwoo, los reporteros deben estar en la comisaría a las 7.30 p.m, como minimo debemos llegar una hora y media antes a la mansión Park, estacionarnos a cierta distancia y esperar hasta que sea la hora.
—Eso lo haré yo.—yo contesto Yoongi.—Hoseok, ve a alistar tu ropa de malandro. Debemos ir a trabajar.
Hoy sería un día bastante movido. ¿Cómo le decían a Jack que no sabían manejar armas?
ESTÁS LEYENDO
Tinta Negra
FanficJimin es hijo del jefe de una de las mafias más grandes de Corea. Jungkook es su novio, con el que ha estado saliendo por tres años. Durante todo este tiempo le ocultó la verdad por miedo a involucrarlo. Todo da un giro de 180° cuando una mafia enem...