𝚈𝚊 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘

1.6K 215 30
                                    

La pizarra de Taehyung se iba llenando con fotos de todos los hombres que iban identificando Yoongi y Hoseok en su trabajo de medio tiempo siendo parte de una mafia.

En su siguiente tarea luego de ir a ver al señorón de Daegu, tuvieron que cobrar algunas cuotas a tiendas menores y negocios que les indicaron. Heechul les dijo que debían ser como un par de rocas, muchos dueños rogaban para aplazar su tiempo de pago, pero esa no era una opción.

—Pagan ellos o ustedes.—les dijo antes de enviarlos.

Con mucho dolor tuvieron que cumplir su misión e indicar quienes no lograron pagar la cuota.

Al entregar el dinero conocieron al famoso Joosuk, este hombre era mayor que Heechul, pero no demasiado, cabello negro, ojos pequeños y un lunar abultado en la mejilla que parecía ser un frijol pegado.

Pudieron persuadirlo con una de sus tantas mentiras y enredos entre tal y cual, al final lograron que este no les hiciera demasiadas preguntas, pero esto hizo que les encomendar otro encargo.

—¿Irán a ver otro pez gordo?—preguntó Jungkook, intrigado.

—Si, según Joosuk, el tal Jack es el hijo de un tipo poderoso en la ciudad de Seúl, su carácter un poco especial por eso dice que debemos soportarlo en todo el sentido de la palabra.—explicó Yoongi.

—¿Y qué llevarán ahora?—esta vez fue Jin.

—Una maleta llena de dinero, no nos dijeron cuánto, pero es el pago en efectivo por el transporte de unos contenedores a China.

—¿Contenedores de qué?—Taehyung había estado dando de comer a Sangyeob y no pudo entender el contexto de toda su conversación.

—Droga, supongo.

—¡Jung Jiwoo! ¿Qué está pasando? ¿Qué es este cargamontón hacia Jungkook?—preguntó Hoseok a su hermana, por teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Jung Jiwoo! ¿Qué está pasando? ¿Qué es este cargamontón hacia Jungkook?—preguntó Hoseok a su hermana, por teléfono.

—No lo sé, lo juro. Solo el director del programa nos da estas pautas, según tengo entendido, este es un tema de interés nacional porque el señor Park era un hombre muy respetado no solo en el ámbito de los negocios, apoyó a tres candidatos presidenciales y dos de ellos ganaron, se está investigando sus campañas pasadas y sus contactos con el narcotráfico, sin embargo la actitud de Jungkook lo complica al decir que Jimin no está muerto y esto es una especie de complot, incluso comentando tan a la ligera que la policía de Central está involucrada en la desaparición de su pareja. Es por eso que los medios no lo sueltan, ya sabes, la gente de arriba lo quiere sepultar para que no vuelva a hablar más.

—Lo han retirado de la universidad, definitivamente no puede obtener un trabajo y cada día está más obsesionado con ir tras Jimin.—se quejó.—Escucha, tu no dirás una sola palabra con respecto a nuestra conversación, yo no conozco a Jungkook. Si te secuestran y te interrogan, pide morir, pero no sueltes nada.

Tinta NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora