𝙴𝚜𝚝𝚞𝚙𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚑𝚎𝚕𝚘𝚜

2.3K 270 50
                                    

—¡Aquí está!—anunció orgulloso llevando su nuevo iPad en mano, cortesía de Hoseok, a la mesa de reuniones, como le había bautizado Taehyung.

Ya todo estaba completamente equipado, un gran salón que pertenecía al difunto padre del millonario, fue desocupado en su totalidad para convertirse en la base secreta que hasta los perros de la mansión conocían, pero obviamente nadie diría nada.

Este espacio se dividió en secciones, una especie de oficina con escritorios pegados a la pared y todo lo que los miembros desearan tener en cada uno, más una parte de recreación y estanterías llenas de snacks, paquetes de café y dulces, claramente un refigerador también venía incluido.

En el centro la famosa mesa de reuniones que Hoseok se robó de su comedor y agregó varias sillas de oficina.

—Es esta, así se ve.—dijo de nuevo dejando el aparato electrónico en el centro de la mesa y todos se apresuraron a acercarse.—Hace aproximadamente cinco años, hubo un altercado con la policía, supongo que en ese momento decidieron aliarse buscando un bien común.—aclaró su garganta y continuó.—Esto solo se manejó como una falsa mafia que utilizaba el nombre de Double Dragon para obtener poder, pero realmente lo eran.

—Cinco años, en ese momento comenzó la supremacía de Central, esto concuerda en el orden cronológico de los sucesos.—analizó NamJoon.

—Esperen, déjenme usar mi pizarra un poco.—pidió Taehyung y corrió a traerla, las patitas de rueda facilitaron su movilización.—Bien, primero hagamos una línea horizontal.—tomó su plumón e hizo el punto medio es la fecha de la muerte de Park WooHan y la desaparición de Park Jimin. Entonces, cinco años atrás Central y Double Dragon hicieron el pacto, aquí también tenemos que recalcar la creciente de casos extrañamente resueltos dado que ¿Antes eran tan buenos?—preguntó observando a SeokJin y este negó.

—No, muchos de Central fueron promovidos un par de años antes y trajeron nuevos elementos que fueron seleccionados de otras regiones del país. Sang vino de Daejeon y Yu de Gyeongju, estos no tuvieron un buen rendimiento durante ese tiempo, pero mágicamente comenzaron a hacerse conocidos por su increíble capacidad de cerrar casos de manera exitosa.

—Haremos un paréntesis para marcar esto.—comentó el castaño con tranquilidad mientras hacía sus trazos.

—Según las primeras investigaciones, se suposo que el padre de Jimin fue asesinado por una especie de venganza o ajuste de cuentas.—agregó Jungkook.

—Eso es cierto, los Park tenían un convenio con otra mafia que los ayudaba desde lo bajo a distribuir y comercializar sus productos en las ciudades más alejadas de la capital, ya que, WooHan se encargaba de los negocios en las ciudades más importantes del país. Estas dos al ser prácticamente invisibles, hicieron bastante sin ser descubiertos, teniendo en cuenta que la fachada de WooHan era ser un empresario hotelero exitoso y Double Dragon una mafia supuestamente extinta, tiene bastante sentido.—tal vez Jin hubiese podido encontrar mucho más de no ser por los idiotas de Central.

—Bien. Entonces, estos dos eran aliados y algo sucedió para que se atacaran de esta manera. Necesitamos saber qué, y para eso debemos por lo menos tener el nombre o alias de la cabeza de esa organización, también deberíamos buscar la manera de infiltrarnos.—planteó NamJoon.

—¿Eso no es muy extremo?—cuestionó el menor de todos.

—Yo me apunto, la muerte no me detendrá.—soltó Hoseok totalmente entusiasta.

—Yo también quiero, nací para la acción.—Taehyung alzó la mano con emoción, pero Jungkook destruyó sus sueños.

—Tu no puedes, eres padre y el sustento de tu familia. No irás aunque llores y si insistes llamaré a tu madre.—ya con un tiempo de conocerse, sabía que su punto débil era su madre.

Tinta NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora