𝚅𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 𝚢 𝙼𝚒𝚗𝚎𝚌𝚛𝚊𝚏𝚝

2.7K 340 166
                                    

Hoseok no esperó ni un día entero como miembro del equipo para mandar a ambientar una habitación para su centro de operaciones, esta fue idea de Taehyung y él solo la puso en marcha de inmediato.

El lugar tenía espacio para los cinco, equipos tecnológicos y abastecimiento de bocaditos a pedido de NamJoon. Jungkook se rehusó muchas veces, pero SeokJin terminó convenciéndolo con el discurso de aprovechar las oportunidades que se presentan en la vida.

Los libros, que ya habían sido revisados una y mil veces, no tenían coherencia alguna. Las partes subrayadas con marcador no morstraban nada.

Sin embargo, había algo más por lo que preocuparse ahora. SeokJin y NamJoon captaron a otro carro siguiendo a Jungkook, lo más seguro era que supieran sobre sus acercamientos.

La policía de central había venido extrañamente unas cuantas veces, Kim se aseguró de eliminar toda evidencia que indique que había estado investigando por su cuenta.

NamJoon había estado un poco ocupado con sus frias amistades matutinas, no obstante, hizo lo posible para acercarse al médico forense de central o por lo menos a su equipo.

Con un par de tragos y sonrisas, pudo sacarle a una de ellos, que no hubo necesidad de autopsia. Central no lo confirmó, solo dio por hecho que era Park y rápidamente lo enviaron al crematorio.

Bastante contradictorio a lo que le dijeron a Jin, ya que, él fue notificado de los resultados de las supuestas pruebas que nunca se hicieron.

¿Cómo encuentras un cadáver calcinado en medio de la nada y asumes de quien se trata por un simple pendiente?

El amigo de NamJoon también le aseguró que habían realizado las pruebas, esto solo podía llegar a uma conclusión.

—Todo central está implicado en esta farsa, pero me gustaría saber porqué.—declaró el más alto soltando el teléfono en la mesa.

—Tal vez porque les deben un favor.—contestó Jin, pero Taehyung tenía otra idea.

—No creo que se trate solo de un simple favor, están arriesgándose demasiado. Creo que se ayudan desde hace un tiempo para beneficiarse los dos. Lo típico, no se si se han dado cuenta o estoy suponiendo de más, pero sabemos que han sido galardonados varias veces por su destreza para desarticular organizaciones criminales.—tomó una hoja y un bolígrafo, dibujó un par de palitos en vertical paralelamente y una línea que los unía en el centro.—Uno encubre y el otro le entrega peces relativamente gordos, de esta manera la policía de central será siempre la más elogiada y bajo su protección, esa mafia, jamás correrá peligro, incluso cuando haya un tras pie, la policía se encargará de eliminar evidencias.—dijo esto mientras con el bolígrafo repasaba una y otra vez la línea.

Definitivamente Taehyung era bueno en esto.

—Correcto, ahora solo tenemos que probarlo.—dijo Hoseok, sentándose a su lado.

—Ese es el problema, si tuviésemos acceso a sus bases de datos, podriamos encontrar algo.—llegar y robar sus aparatos no era una opción para Jin.

—Necesitamos ayuda con eso de tecnología, podríamos poner micrófonos. Tener acceso a sus cámaras de seguridad o algo por el estilo.—Hoseok miró a NamJoon y SeokJin, uno a la vez.—¿Qué ustedes no deberían saber de esto?—preguntó.

—Soy médico forense, no detective.

—Yo soy detective, no hacker.

—Inútiles todos.—declaró Taehyung ganándose la mirada asesina del mayor del equipo.

—Oigan, yo tengo un amigo que sabe de computadoras y esas cosas de tecnología, si quieren puedo llamarlo, es discreto.—propuso y Jungkook casi se cae de la silla.—Realmente no tiene a quien contárselo tampoco.

Tinta NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora