𝚂𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚊

1.7K 228 42
                                    

—¿Cómo es posible, Jungkook? ¿Ahora quieres destruir tu vida? No se ni como hiciste para salir de ese lugar porque no creo que haya sido gratis. ¿En qué demonios estás metido?—pregunto su padre bastante molesto.

Dormir en una banca con un saco prestado no había sido suficiente reprimenda para Jungkook, todavía faltaba mucho más que solo eso.

—¿Puedo dormir?—pidió y su madre quiso hablar, pero nuevamente el hombre con poca paciencia, contraatacó.

—No, no dormirás aquí hasta que me digas porqué tenías droga, porqué las costillas rotas, porqué ya no te preocupas por tus estudios, porqué de todo tu estúpido comportamiento, si no lo haces, puedes tomar tu cosas, no tendré a un delincuente bajo mi techo.

Jungkook no podía refutar mucho, todo era bastante claro, de estar en el lugar de su padre tampoco confiaría en si mismo, pero aún así, la medida podía ser un poco dramática para él.

Pasó al costado de su progenitor y caminó directo a su habitación donde sacó ropa y todo lo que necesitaría en un par de maletas.

Lo mejor para todos sería que él no viviera ahí por un tiempo, no sabía a dónde ir, pero seguramente podría quedarse en algún lado.

—Hijo, no te puedes ir así, dime qué sucede, soy tu madre.—la mujer golpeó su pecho con suavidad indicándole que podía confiar en ella.

¿Era así?

—Estaré bien, solo recuerda que no es cierto. Todo lo que puedas escuchar es falso.—recalcó acercándose a abrazarla.—Me has criado ¿cierto? Me conoces mejor que papá, te veré pronto.—se despidió dejándole un beso en la frente.

—Cuídate cariño.

—Así que, te fugaste de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que, te fugaste de casa.—mencionó Taehyung desde el otro lado de la línea.

Jungkook negó como si este pudiese verle.

—No, ellos me vieron salir. Dime ¿Estás viviendo en tu casa o sigues en la mansión?

El mayor aclaró su garganta antes de continuar.

—Hobi está muy feliz conmigo y con Sangyeob. Dice que que hacemos compañía, no puedo dejarlo solo.—se excusó con falsedad.

—Comprendo tu noble causa.—fingió—Ya que estás ahí ¿Podrías prestarme tu casa por unos días?—preguntó rogando por un si, pero lo único que recibió fue unos cuantos sonidos de forcejeo cerca a Taehyung.

—¡Hola Jungkook, soy Sangyeob! Dice Hobi que vengas aquí con nosotros.—otro forcejeo y esta vez era Taehyung.

—Hobi no dijo eso, no mientas niño feo.

—Salí a mi papá que me tubo en su panza, mi abuela dice que soy idéntico a ti y Hobi dijo que podía invitar a mis amigos.—se quejó el pequeño.

Tinta NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora