El tiempo parece pasar muy rápido, pero aunque pasen millones de años, seguiré buscándote.
Aún si muero, prometo que mi alma no trascenderá hasta encontrarte. ¿Qué debería hacer, cariño? Me siento perdido, no se como vivir y lo entiendo, tenías que escapar, pero si tan solo hubieses confiado en mi.
Yo podría...
Nosotros tal vez hubiésemos encontrado una solución juntos.
Pienso mucho en las palabras de SeokJin últimamente. ¿Qué tal si hago mal buscándote? ¿Qué pasaría no deseas ser encontrado?
¿Qué hago con todo lo que siento? Pero lo más importante, ¿Está bien correr tras de ti?
Siento que te hago daño y no se como remediarlo.
¿Qué más puedo hacer? ¿Qué es lo que realmente quieres que haga?
Te amo, en verdad te amo, pero hago todo tan mal que se que pronto pondré en peligro la temporal tranquilidad que tienes ahora, si es que la tienes.
Tengo miedo, tengo tanto miedo de perderte que duele.
Greatest Love of All, una de tus canciones favoritas, se ha vuelto de las mías, tus gustos, tus preferencias, se han vuelto míos en su mayoría en mi afán de recordarte.
Es un frustrante, pero no tengo más opciones que buscarte en donde sea que pueda encontrar un poco de ti.
—¡Jimin!—exclamó el mayor caminando apresuradamente detrás suyo hasta que logró tomarlo del brazo y detener su paso.
—No te atrevas a tocarme, no eres nadie, absolutamente nadie para hacerlo. Que te quede claro, imbécil.—soltó con furia separándose de él.—No quiero que estés aquí, solo vete SungWoon.
El pelirrojo frunció el ceño confundido.
—¿Por qué me tratas así? No es este el comportamiento que tenías conmigo cuando éramos más jóvenes, ese novio tuyo te ha cambiado.—pasó una de sus manos por su cabello acomodándolo hacia atrás.
El ambiente era completamente incómodo, no había muchas personas en la mansión, solo empleados que terminaban de hacer su trabajo y ellos dos.
—Nadie te dio permiso de hablar sobre él, quémate la lengua antes de mencionarlo. ¿Entiendes tu posición y la mía? Aprende de una vez a respetar al hijo del hombre que te lo ha dado todo, se agradecido y cierra la boca.—el rubio nunca fue así con nadie, jamás alardeó de su dinero o su posición, pero estaba enojado, cansado, frustrado, solo deseaba que ese chico frente a él, jamás se hubiese cruzado en el camino de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Tinta Negra
FanfictionJimin es hijo del jefe de una de las mafias más grandes de Corea. Jungkook es su novio, con el que ha estado saliendo por tres años. Durante todo este tiempo le ocultó la verdad por miedo a involucrarlo. Todo da un giro de 180° cuando una mafia enem...