Capitulo 25

2.5K 215 20
                                    


Los besos de Claude me hicieron despertarme y la luz del sol me hizo cerrar los ojos con molestia.

- Buenos días Aly, duerme un poco más, solo me estaba despidiendo hoy es consejo entre los nobles.

- ¿Ira el Duque Robane?

- ¿A qué se debe el interés?

- Ayer le escribí una carta al Duque Robane y pensaba visitarlo... es el hermano de mi madre y quisiera conocerlo más.

- Entiendo, si deseas visitarlo hazlo, Aly... yo quiero irme de vacaciones a Stansgate contigo quisiera...

- ¿Su majestad? Los nobles están esperando. – hablo Félix en el pasillo de la habitación.

- Tengo que irme, hablaremos de eso más tarde.

Claude se despidió de Alice con un tierno beso y salió de la habitación; una vez estando sola entro Clara con el desayuno y miro el cuerpo de Alice con marcas de lo que había pasado esa noche llena de lujuria.

- Lo sabía, usted y el emperador estuvieron teniendo algo indebido otra vez... ¿sabe usted los rumores que se esparcirán? La princesa imperial y el emperador mantiene una relación sin ser amantes, La princesa sin pureza; ¡ahora jamás podrá conseguir algún noble, es una vergüenza para Stansgate!

- ¡Cállate! ¡Te prohíbo que me trates como una ramera!

- Entonces justifíqueme su forma tan...

- ¡Yo amo a Claude! ¡Siempre lo he amado!

- Usted es tan inocente y ese hombre es un tirano manipulador. – Clara miro mi expresión y suspiro. – Perdone mi comportamiento, pero no deseo que usted salga lastimada de un hombre que no le ofrece ser su prometida... señorita ayer me llego la contestación del Duque Robane.

- ... - No mencione ninguna palabra y tome la carta comenzando a leerla.

- Señorita, yo estoy a cargo de usted, conozco sus días de periodo... usted está en los días más fértiles para concebir a un primogénito y con lo que tuvo con el emperador anoche me atrevo a decir que usted corre un gran riesgo de quedar en cinta, ¿Desea que le prepare un té para evitar eso?

- Yo... no lo se.

- No se aflige, tiene hasta hoy para pensarlo y puede tomar la decisión con el emperador; le tendré lista el agua para el baño ya que ira con el Duque.

- Si, gracias.

...............................................................................................................................................................

- Lamento la tardanza, pero ya que es importante los escuchare. – Decía Claude mientras se sentaba y cruzaba su pierna.

- El emperador del país Izaro falleció ayer en la madrugada y el príncipe heredero Ezael asumirá el trono por lo que el futuro emperador desea la presencia de la familia Imperial en su coronación, para fortalecer la amistad entre ambos reinos. – Hablo el primer ministro.

- ¿Le enviaron las condolencias al príncipe?

- Si su majestad.

- ¡Su majestad! Queremos que la princesa imperial asista a la coronación del emperador de Izaro, si el emperador de ese país queda cautivado con la belleza de la princesa podríamos formar un matrimonio político que beneficiaría al imperio, es prudente ofrecer a la princesa.

¡Debo sobrevivir del Tirano!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora