Capitulo 26

2K 212 27
                                    


Claude estaba dormitando en el regazo de Alice, en la biblioteca que justamente este había obsequiado a la joven por un simple capricho del emperador; el lugar era sumamente valioso y hermoso demostrando en todo su esplendor la estabilidad económica del país.

Ninguno había dicho una sola palabra desde que llegaron ahí, por lo que el lugar permanecía en un completo silencio, pero no uno incomodo más bien un silencio cálido y amoroso, era la paz que Claude tanto añoraba desde su infancia y que ahora la tenía junto a la mujer que ama y atesora.

- En la fiesta de mi cumpleaños, anunciaremos nuestro compromiso en frente de todos los nobles e invitados de otros países. – Hablo Claude mientras tocaba la mejilla de su amante con las yemas de sus dedos.

- Escuche que la mayoría de los nobles no aprueban nuestro matrimonio. – Acaricio el cabello de Claude.

Las palabras de Alice fueron escuchadas por Claude con un cierto toque de inquietud, de inmediato Claude se levantó y la beso en los labios para tocar el vientre de Alice.

- Me importa un carajo, si los nobles no lo aprueban, eres la dama más noble entre todas, hija de un gran duque, apoyada por 3 casas ducales, El gran arzobispo te reconoce como su nieta y para confirmar más tu estatus tendrás a mi primogénito, serian unos estúpidos al no apoyar a mi emperatriz – Una sonrisa reconfortante salió de los labios de Claude.

- ¡Aun no sabemos si estoy en cinta! – el rubor de pena salió de las mejillas de Alice.

La carcajada de Claude resonó por todo el edificio para después susurrarle al oído. – Amor, hemos tenido sexo como recién casados y no has tomado esos anticonceptivos de hecho quisiera poseerte ahora mismo.

- ¡C-Claude! – El chillido de Alice, hizo sonreír a Claude más.

- No lo haremos, recuerda que hoy visitaras al Duque Robane... tengo que irme, ya casi es hora de la reunión con los nobles de Izaro, creo que están confirmando su estadía para mi fiesta de cumpleaños.

- No te preocupes me iré ahora mismo. – Alice miro a Claude y se alzó de puntas tomo el rostro de Claude y le deposito un beso en la mejilla. – Te amo Claude.

- Yo te amo más, mi amada Aly, nos vemos más tarde.

...........................................................................................................................................................

A pasos presurosos caminaba Alice en compañía de Clara, donde las estaba esperando Carlos que inmediatamente al ver a su señorita abrió la puerta del carruaje, tomando la mano de ella para subirla con delicadeza, una vez subió Alice, apuro a su hermana mayor que sin demorar mas subió, al ver que no faltaba nadie más cerro el carruaje, monto su caballo para proseguir con escoltar el carruaje.

- No, puedo creer lo bruto que es mi hermano, así jamás se casara. – miro de reojo a su hermano con molestia.

- Carlos, es un hombre encantador Clara, se ha robado el suspirar de muchas señoritas aristócratas, no me gusta que hables así de él. – Hablo Alice con cierta dureza.

- Ah se me había olvidado de que la señorita ama a mi hermano Carlos, desde pequeña ha sido su favorito.

Alice miro a Clara y sonrió levemente. – No te pongas así, yo los amo a ambos; no hay porque ponerse celosa Clara.

El trayecto de la conversación hizo pasar el tiempo rápido cuando la voz de Carlos la hizo centrarse de que el carruaje que había parado.

- Señorita, hemos llegado a la mansión del duque Robane, con su permiso me adelantare ya llevo puesto el collar.

¡Debo sobrevivir del Tirano!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora