El palacio se había vuelto un caos debido al cumpleaños de Claude, ya que solo quedaban dos días para celebrarlo; debido a estos días ajetreados Claude no había venido ni una sola vez a dormir en mi habitación ni siquiera nos frecuentábamos en los desayunos ni en cualquier hora de las comidas; por alguna razón me sentía algo inquieta conforme llegaba la fecha del gran evento.
Acaricie levemente mi abdomen en señal de protección y me mire en el espejo, no parecía una mujer embarazada, incluso si se lo dijera a alguien me tomaría a broma esta revelación, suspire pesadamente y de la nada surgió un lascivo deseo; mire de reojo a Carlos que estaba a mi lado, mientras yo yacía sentada bebiendo té.
- Carlos, ¿Me amas tanto como dices?
- Por supuesto, mis sentimientos por usted son eternos. – Hablo con firmeza, pero con un rostro confundido ante mi sorpresiva pregunta.
- Si lo dice así, ¿podrías traerme una gran... no, un pastel entero de chocolate con cerezas? Es que me muero de hambre.
Carlos la miro sorprendido y sonrió con una dulzura dedicada únicamente a su princesa. – Si mi única prueba para que me crea que la amo incondicionalmente es un pastel de chocolate con cerezas, me iré ahora mismo a ver al chef.
- ¡Gloria y bendiciones a la estrella más resplandeciente de este imperio!, ¡princesa Alice!, Ricardo Gauses su diseñador ha llegado. – Interrumpió el hombre de 50 años.
- Anciano, ¿Cómo te atreves a venir y traer el vestido casi un día del evento? – Carlos miro con molestia al anciano temeroso.
- Discúlpeme su alteza real, pero viajar de Stansgate a la capital fue muy dificultoso.
- No te disculpes Ricardo, lo importante es que estas aquí y me alegro de ver viejos rostros de mi amado Stansgate
Tranquilice al hombre y nos dirigimos juntos en compañía de Clara a mi vestidor privado, una vez llegando Ricardo me enseño un magnifico vestido entallado largo de color negro se veía sumamente elegante algo que no podía describirse, no perdí mas el tiempo y me lo probe, Ricardo no dijo ni una sola palabra y solo daba vueltas a mi alrededor tomando medidas y revisando su libreta, dejo de hacerlo y finalmente hablo.
- Este es un vestido que fue realizado para la hija del anterior Duque Robane, cuando esta anunciara junto al príncipe Stansgate su esperado compromiso y fue usado únicamente para ese día sin embargo aquel vestido consistía en un encaje que cubría el pecho y brazos... el de hoy tenemos el mismo vestido pero siendo utilizado por la hija de los grandes duques es decir la princesa imperial, la princesa de Stansgate, el vestido fue rediseñado para cumplir su elegancia y lo mejor de todo crear tendencia nuevamente; simplemente la belleza de estas princesas hacen que el vestido y este diseñador quedemos anonadas.
- ¿Es el vestido de mi madre? ¿Cómo pudo...? Oh, Ricardo yo. – Mis lagrimas comenzaron a derramarse de felicidad. – En verdad estoy muy feliz.
- No debería agradecerme, más bien yo sería el agradecido por dejar que este viejo haga un vestido para un evento tan importante. – Ricardo le dio un pañuelo para que secara sus lágrimas.
- La princesa será la mujer mas bella de todas, todos los hombres del imperio quedaran enamorados de la belleza de la princesa imperial.
.............................................................................................................................................................
Claude yacía sentado en el palacio Rubí, mientras observaba como bajaba apresuradamente Diana y corría para abrazarlo, pero Claude la detuvo bruscamente haciéndola sentarse en el mueble.
ESTÁS LEYENDO
¡Debo sobrevivir del Tirano!
FanfictionRenacer sin haberlo pedido es algo que le sucedió a nuestra protagonista y no en cualquier historia, si no, en la famosa novela de Princesa encantadora; donde ni siquiera este personaje es mencionado en la novela ni mucho menos recordados por el aut...