La convocación de los nobles para darles a conocer mi existencia fue un acto inesperado por parte de Claude, la aceptación fue grata para los países como Atlanta y Siodonna pero que recibiera una carta de felicitación por parte del país Izaro fue algo que me dejo perpleja, no tuve el valor de informarle a Claude la llegada de esta carta ni del obsequio que recibí de parte del príncipe heredero, dentro de mí sé que el país de Izaro podría salvarme de una posible muerte en manos de Claude o de cualquier noble de Obelia.
Ahora mismo soy la única princesa de Obelia, tengo poder y estatus estando en la cima de la pirámide aristócrata sin embargo estoy en mira de Claude, cualquier movimiento que haga será tan llamativo como los fuegos artificiales, debo admitir que Claude es un hombre jodidamente astuto pero lo que no sabe es que yo también se jugar y voltear sus cartas.
- ¿Está disfrutando del jardín, princesa? La veo algo perdida ¿está preocupada?
- ¡Carlos! Me alegro de que estés aquí, no te preocupes mejor dime ¿Cómo te fue en la investigación? – Observe alrededor y coloque una barrera mágica sobre nosotros para evitar que algún sirviente escuche.
- Sobre la investigación acerca del palacio Rubí, le comento lo siguiente no hay más concubinas, no hay harem, la única habitante de ese palacio es La princesa de Siodonna Diana y si efectivamente es la única concubina del emperador, él frecuenta a la dama todas las noches, también sé que la concubina de Siodonna estaba en cinta del emperador, pero ella decidió abortar con la autorización de este, desconozco los detalles, pero...
La mirada de odio mientras apretaba su puño con fuerza, me hizo tomar la mano de Carlos y sonreírle.
- Carlos has hecho un excelente trabajo, no es necesario que te molestes por esto, yo sabía que solo soy una pieza clave de todo esto para Claude, por lo tanto debemos ser más inteligentes y planear nuestro escape, además yo no estoy enamorada del emperador.
- Señorita no se preocupe he comenzado a mover el dinero de forma discreta hacia Izaro.
- Eres muy perspicaz, gracias por tu arduo trabajo descansa un momento en una hora iremos al ducado Alfierce, hoy cumpleaños mi adorado Kiel.
Carlos hizo una reverencia y se retiró del lugar, mientras yo gustaba de mi té ya frio hable sin darme cuenta entre murmuras. – Todo ha cambiado ya no existe la bailarina de Siodonna ni la princesa encantadora, ¿Debí morir en manos de Claude como mis padres para seguir con el flujo original de la novela?
- ¿Quieres morir en mis manos? – Claude tomo mi taza de té y la bebió. - ¿Acaso los sirvientes te están despreciando para darte té frio?
- ¿Qué está haciendo aquí su majestad, no estaba en una reunión importante? Es té helado su majestad yo suelo beberlo así; respondiendo su otra pregunta solo estaba creando una hipótesis de un futuro alterno.
- La reunión finalizo y decidí buscar a la princesa hoy. – Claude volvió a beber el té y sonrió melancólicamente. - Pensar en el pasado no arreglara el hecho de que estés aquí, yo no mato a niños en ese entonces eras una niña, además tienes los mismos gustos bizarros como tu pad... Alice ¿has tomado el presupuesto que te di?
Claude cambio el tema rápidamente, pero lo supe de inmediato Claude y mi padre tenían una relación mas cercana de lo que pensaba "¿entonces porque mataste a mi familia sin ningún remordimiento?"
- Eh no, no he tomado nada de su presupuesto, tengo ropa en mi maleta que me dejo el templo y mucha comida aquí, no lo veo necesario, ¿necesita tomarlo?
- ¿Como podría tomar tu presupuesto? Esta loca niña, iremos hoy mismo a comprarte joyas o lo que desees y gastaras ese dinero.
- ¡¿Hoy?!, ¿No puede ser mañana? Es que hoy planeo ir al cumpleaños del hijo del Duque Roger Alfierce.
- ... Alice eliges de entre todos los días, hoy en el que te necesito mas a mi lado, si tanto deseas ver al niñato Alfierce vete ahora mismo.
- Gracias su majestad.
Sali rápidamente, ignore todo lo que dijo Claude y lo deje solo, no tengo que preocuparme además será perfecto que él pase tiempo con Diana y no solo la visite en las noches, suficiente tiene con que yo lo tenga todo el día, igualmente ellos son los protagonistas hasta que nazca Atthy, cuando estaba en las puertas del palacio subi al carruaje y me dirigí a la mansión Alfierce.
Cuando llegue a la mansión, el primero en recibirme fue Kiel que estaba esperándome.
- ¡Ha llegado princesa!
- Oh que cálida bienvenida, me siento muy alagada que el joven duque haya venido a verme.
- Princesa sea bienvenida. – decía mientras se acercaba Roger Alfierce. – Vamos la comida está servida.
- ¿Solo seremos nosotros 3, tío Roger? – me senté a lado de Kiel.
- Ezekiel deseo tener algo intimo espero no incomodarte.
Cuando finalizo todo el evento de cumpleaños de Kiel, estábamos sentados en el salón yo le di un brazalete mágico que lo protegería de cualquier daño mientras estudiaba en Atlanta, la mansión era silenciosa, me hubiera gustado vivir aquí pero no sabía si Roger mantenía oculta a la quimera sin embargo no había rastros de ella, pero si Roger se había corrompido trataría de salvarlo de que sean exiliados junto a mi pequeño Kiel.
- Esto es un brazalete mágico, ¿verdad? – señalaba Kiel con una sonrisa.
- Así es hijo, este brazalete contiene las oraciones y bendiciones de la princesa por eso debes atesorarlo.
- Oh también es para que no te olvides que te amo Kiel.
Kiel se sonrojo demasiado que pude notarlo, su expresión fue tan adorable que me acerqué a él y le di un beso en la frente. – Bueno tengo que irme.
- Teníamos preparado una habitación para ti Alice.
- Me encantaría, pero debo volver al palacio o el emperador no me dejara salir nuevamente.
- Alice... vuelve con cuidado.
Me despedí de los Alfierce y aborde el carruaje para volver al palacio, pero mientras observaba el camino una sensación extraña inundo mi cuerpo y pude apreciar que mis ojos brillaban con más intensidad.
- ¡Carlos! Me adelantare al palacio, no te preocupes estoy bien.
.
.
.
Fin del Capítulo.
Hola estaba revisando últimamente que ya son mas personitas que les gusta esta historia y estoy bien feliz, así que estaba pensando agregar en el capítulo 17 contenido lemon +19 como un especial por tantas personitas lectoras (ay por dios soy bien puerca pecadora XD) ¿Qué dicen? ¿Lo hago o todavía es muy pronto? Intentare darles un contenido digno jajaja
- Salem Readings.
ESTÁS LEYENDO
¡Debo sobrevivir del Tirano!
FanfictionRenacer sin haberlo pedido es algo que le sucedió a nuestra protagonista y no en cualquier historia, si no, en la famosa novela de Princesa encantadora; donde ni siquiera este personaje es mencionado en la novela ni mucho menos recordados por el aut...