Capitulo 29

1.6K 186 26
                                    


El gran día había llegado, el palacio estaba exageradamente ruidoso, los sirvientes corrían con decoración mientras otros recibían a los invitados, la fiesta había iniciado para los nobles sin embargo la familia imperial es decir Claude y yo haríamos nuestra aparición a las 20 horas; yo me encontraba lista solo me quedaba esperar a Claude, ya que el seria mi acompañante, Clara ajustaba mi vestido y me veía como una madre orgullosa mientras se abrazaba así misma.

En cuanto el reloj marco las 8:00 se escucharon las trompetas reales anunciando la llegada del emperador, todas mis mucamas incluida yo, nos quedamos perturbadas de ese sonido, las mire a todas en señal de una respuesta a lo que acaba de escuchar; ellas se miraron entre si con preocupación hasta que Clara finalmente hablo.

- Debe ser un error porque el emperador pasara y escoltara a nuestra princesa.

La puerta sonó al final de que Clara dijera esas palabras, ella en señal de un "Ya ven, yo se los dije" abrió la puerta haciendo que su rostro feliz se borrara, dejando pasar a Carlos y aun noble extranjero, causando más incertidumbre en Alice.

- Carlos, ¿Por qué...? – Dijo Alice con una voz temblorosa.

Carlos la miro con cierta pena y miro hacia un lado mientras se arrodillaba. - ¿Me permitiría ser su acompañante esta noche?

- ¿Qué?, ¿Qué paso con Claude? – Alice lo miro con más incertidumbre.

Al momento que Carlos iba a hablar, el noble hablo haciendo una reverencia, causando que Alice reaccionara y repitiera las mismas presentaciones.

- Es un honor conocer a la única estrella mas resplandeciente del imperio de Obelia, Princesa Alice Alger de Obelia.

- Perdone mi descortesía, Que la virtud y bendiciones permanezcan en Izaro a la gran luz del imperio, emperador Ezael.

- Princesa, vine inmediatamente porque usted no estaba presente, se suponía que usted es la prometida del emperador Claude, ¿Pero que hace usted aquí? ¿Y porque la acompañante del emperador es la quinta princesa del imperio de Siodonna?

- ... . – Los ojos de Alice se abrieron con asombro. – Y-yo no lo entiendo.

Carlos la miro y apretando sus puños hablo. – El emperador la ha abandonado, el emperador se ha burlado de nosotros, ese maldito hijo de puta decidió escoger a esa perra de Siodonna.

La mirada casi sollozante de Alice desapareció por completo volviéndose una amable y serena.

- Carlos por favor controla tu ira en estos momentos, ya que estamos en el palacio del emperador, además tenemos la visita del emperador de Izaro.

Alice camino unos cuantos pasos, acercándose mas al emperador de Izaro que la miro con sus hermosos ojos jade.

- Su majestad, como usted sabrá estoy en una condición de humillación por parte del emperador, agradezco con infinidad el corazón de mi querido Sir Carlos sin embargo eso ocasionará que sea más humillada frente a todos los aristócratas al ver que no vengo acompañada del emperador Claude, yo no creo poder asistir a esa fiesta le pido una disculpa de antemano.

- Usted es una dama bellísima sería una pena, no estar ahí, pero si el emperador cambio sus planes de último momento, ¿Por qué usted, no lo hace? Es decir que opina de... - Ezael se arrodillo y extendió su mano. - ¿Me concedería el honor en ser su acompañante esta noche?

Alice lo miro con indecisión, pero después le sonrió con seguridad y confianza para tomar la mano del emperador extranjero.

- Que dios bendiga tan noble corazón esta noche.

¡Debo sobrevivir del Tirano!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora