Capitulo 12

2.7K 296 12
                                    

Las disputas entre padre y el arzobispo se hacían algo cotidiano cada vez que encontraban alguna inconformidad sobre mi educación pero en el fondo se llevan muy bien, el arzobispo es una clase de padre-tutor para Alexander ya que gran parte de su vida fue alguien que se preocupó por él, aunque también ha demostrado su gentileza conmigo, es un anciano que utiliza su magia para ser joven; acabo de cumplir 10 años de edad y mis habilidades mágicas han mejorado demasiado, he logrado todo lo que Atthy aprendió en la novela, puede que sea muy tramposo de mi parte pero ahora sé que cada miembro imperial tiene su sello personal en la magia un claro ejemplo es mi padre con su tele-transportación y el mío es convertir mis lienzos en sellos mágicos de purificación, esto es un gran punto a nuestro favor ya que es una forma de defendernos del loco de Anastacius.

Camine por la mansión hasta llegar donde se encontraban mis padres en la sala con vistas al jardín, mi madre al verme me sonrió y dijo.

- Ven siéntate junto a mami. – Dando unos golpecitos al sofá.

- mamá ¿Qué es todo este escándalo? – Me senté y al momento Clara me sirvió té.

- Oh no te alarmes, es solo que te llego un presente por tu pasado cumpleaños de parte del emperador Anastacius y como veras tu padre está muy enojado.

- No lo estoy Eliz, solo que no se me hace grato que un adulto de 20 años intente cortejar a mi hija de 10 años. – Decía mi padre mientras entrecerraba sus ojos y apretaba la mandíbula.

- ¿Puedo ver el regalo? – Padre me miro y después me lo entrego.

Al momento que toque la caja finamente decorada, observe que tenía una tarjeta que decía: "Espero y pases un excelente día en este decimo cumpleaños, mi adorada emperatriz". -Anastacius de Alger Obelia. 

Cuando mis manos abrieron la caja pude ver un hermoso brazalete de zafiros en forma de hortensias. "un diseño único para la futura emperatriz, ¿no?".

- Es muy hermoso y debe ser carísimo ¿Cuánto impuesto habrá inflado a los pobres campesinos? – dije colocando la caja en la mesa de centro.

- Por el diseño y las únicas joyas incrustadas en el oro mágico debe haber sido 10 años de cosecha, no puedo creer que sea un emperador sin empatía hacia su pueblo. – hablo mi madre mientras miraba la caja.

- Parece que la rebelión será la única opción muy pronto al ritmo descabellado de Anastacius en derrochar y maltratar al pueblo.

- Veo que mi esposo está enterado de lo que pasa en la capital, creí que no se metería en esos asuntos.

- Eliz, esto era algo predecible después que nos negáramos a jurarle esclavitud, además Claude está ganando demasiado poder.

- Solo espero que no haya un enfrentamiento violento.

"Es cierto la novela está siguiendo su historia original después de que Claude mate a Anastacius será emperador y conocerá a Diana... No encontrarme con Claude fue la mejor opción para mi supervivencia."

- Eso es inevitable Eliz y más cuando ya no existen vínculos amorosos entre ellos, matarse será lo más obvio no puede haber dos emperadores, solo recuerda la corona gana ella siempre lo hará. – la mirada de papá se oscureció.

...............................................................................................................................................................

La cena ya está lista, aunque estaba sumamente cansada habíamos estado todo el día en el pueblo para después ir de picnic fue un día familiar único porque solo existíamos nosotros 3, mis memorias de mi antigua vida solo parecían una ilusión ya que lo único que me importa es estar con mi familia.

- Mañana estaré ocupado atendiendo lo que vaya a pasar sobre la capital, no se preocupen todo estará bien.

Antes de que pudiéramos responder llego Agustín el líder de los caballeros Stansgate.

- ¡Sus excelencias, hemos sido engañados por nuestro informante!

- ¡Explícate de una vez Agustín! – papá se levantó inmediatamente.

- Fue una farsa, el príncipe Claude asesino al emperador en la madrugada y se dirige hacia nosotros, nos informó el duque Roger Alpheus al principio no lo creíamos, pero cuando la barrera fue quebrada de forma amenazadora nos dimos cuenta de que eran del batallón de Claude, viene a exterminar a toda la antigua familia real, no tenemos tiempo sus excelencias deben huir, nosotros lo detendremos y le daremos el tiempo necesario.

Padre miro a madre como si entendieran el significado para después mirarme a mí.

- Claude vendrá únicamente por mí y Alice somos los únicos que tenemos linaje real, gracias al cielo Claude no sabe de la existencia de Alice, así que Elizabeth tienes que escapar y proteger a nuestra hija.

- Alexander, vendrá por nosotros dos, y si no me mata intentará buscarme, cuando llegue a encontrarme me matará junto con nuestra hija.

papá apretó sus dientes con fuerza y dijo. – Clara y Carlos les daré una última pero inquebrantable orden y es proteger a mi hija a partir de ahora mismo... váyanse a la capital y lleguen al templo ese es el único lugar donde Claude no los tocará, busquen al arzobispo yo sé que estarán bien en ese lugar, nada les va a faltar.

- Le juramos que protegeremos a la señorita con nuestra propia vida. – dijeron al unisonido.

- papá, mamá yo no quiero dejarlos, también puedo enfrentarme a Claude. – mis lagrimas se derramaban y agarraba del brazo a mi papá.

- Se que eres muy fuerte pero no soportaríamos perderte, te pido que nos entiendas tu eres nuestro tesoro más preciado... yo sé que a partir de ahora tendrás dificultades, pero nosotros siempre cuidaremos de ti por eso deberás ser muy fuerte Aly, lo que te voy a dar es una prueba de mi gran amor hacia ti, procura tenerlo siempre contigo, ¿Lo prometes?

El collar que me dio mi padre mostraba un zafiro del mismo tono que nuestros ojos con una gran cantidad de magia, al momento que me lo coloco en mi cuello desapareció completamente.

- Este collar te protegerá eternamente porque ahora tu eres su amo.

- Cariño procura crecer bien, se educada y amable con todas las personas, pero sobre todo jamás guardes rencor en tu corazón, mamá siempre estará apoyándote y atesora a Clara y Carlos porque serán una familia de ahora en adelante.

Mamá y Papá me dieron besos y abrazos despedida cuando Carlos me metió en un barril de vino donde era sumamente incomodo estar, pero observe que tanto él como Clara estaban vestidos de sacerdotes.

- Señorita usted será un vino y yo llevare este vino al templo procure no hablar cuando entremos a pueblos o en la capital, no se preocupe por caminar que yo la llevare cargando hasta el templo. – una sonrisa cálida salió de Carlos como dándome a entender que todo estaría bien.

Todo se oscureció al momento que Carlos cerro el Barril, yo en el fondo lo sabía, jamás volvería a ver a mis padres, pero mi corazón se negaba a perder lo que más amaba en este mundo.

.

.

.

Fin del capítulo.

¡Debo sobrevivir del Tirano!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora