Capítulo 2

3.9K 248 4
                                    

La bóveda.

Kalissa Morton.


-¿Equipo "A"?

-Kalissa Morton aquí- respondo cuando escucho a Keen hablar por el auricular.

-Jakob Pearson en posición.

-¿Equipo "B"?

-Leia Smith lista.

-Aquí, Alexander Morton preparado.

Leia Smith, quien me acompaña en una gran cantidad de misiones hace años, siempre con un perfecto desempeño. Una de mis mejores amigas, y la mujer con carácter más fuerte que conozco. Es una chica atractiva de pelo rubio, ojos celestes, y figura esbelta que sabe perfectamente que tiene y que la utiliza a su favor siempre que puede o lo necesita.

Alexander Morton como bien su apellido lo dice es mi hermano sin embargo somos completamente diferentes, su físico musculado consta de partes más grandes y rudas de las que podría constar mi genética, luce un cabello rubio, sus ojos son verdes, en una mezcla de colores y tonalidades entre esmeraldas y aceitunas.

La razón de nuestra clara diferenciación es que Alexander fue adoptado por mis padres a sus nueve años, meses antes de que estos fallecieran en un "accidente", luego del suceso quedamos bajo la tutela de mi abuelo, quien actualmente tampoco está presente, debido a una falla cardiaca dada por la edad pero que por suerte logro cuidarnos todo el tiempo necesario y cuando ya supimos cuidarnos por nuestra cuenta, como si él lo supiera se dejó ir.

Fue un gran golpe para ambos, pero especialmente para él, ya que cuando por fin se permitió ser feliz e imaginar un futuro con una familia, la perdió al tiempo rompiendo toda ilusión y esperanza.

Por mi parte como su hermana mayor sentí la obligación de mantenerme fuerte en ambos momentos por lo que mantuve ocultas mis emociones en ese período, al menos hasta poder encontrarme sola para dejarlas ir sin nadie a mi alrededor.





Ambos equipos nos encontramos en distintas zonas del mismo piso clausurado. Equipo "A" en el ala sur, equipo "B" en el ala norte.

Hemos estado planificando esto durante días. Específicamente durante cinco días en lo que lo único que hemos hecho ha sido buscar e investigar sin perder ni un solo momento del día o de la noche.

Dentro del mismo hotel donde estuve con Daniel Butler, tan solo unos pisos más arriba, se encuentra un lugar en "remodelación" que ha estado en el mismo estado hace meses y extrañamente mañana por la mañana será abierto durante unas horas

Es decir, que la bóveda de la cual ni siquiera los dueños del lugar están entrados que trae dentro será vaciada antes de que corra peligro de que algún merodeador tome algo por simple curiosidad.

Por ejemplo, nosotros.

El lugar ha sido vigilado durante el mayor tiempo posible a través de una cámara puesta por algunos miembros del clan durante una de las noches pasando como infiltrados de seguridad del lugar hasta llegar al séptimo piso.

El plan principal era a través de eso revisar cualquier movimiento que pueda suceder en cierto periodo de tiempo. El encargado de esa tarea fue Gavin Miller, sin embargo Abby también se ofreció a ayudar en ciertos horarios que estaba disponible así su compañero podía tomar algunos recesos.

Pasaron noches y días sin dormir pero nada paso. Ni siquiera un miserable movimiento de cortina, o de una mosca por el lugar.

Siendo este el ultimo día, y siendo que ni líderes o trabajadores del mercado de blancas han tenido intenciones de aparecer en ese tiempo, así como el hombre misterioso de la tarjeta. Creemos que por lógica, hoy como ultima noche algo debe pasar, ya sea cualquier cosa, pero usando el sentido común algo tiene que pasar.

Vindicta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora