Capítulo 39

610 73 6
                                    

Cinta.

Marcus Graham.

No duermo, llevo días sin hacerlo y no me importa aún cuando el cansansio comienza a pasarme factura.

Investigo e investigo, o al menos eso es lo que intento. La información del caso es muy reducida y es muy difícil conseguir más. Vuelvo a repetir que la gente que hizo esto sabía perfectamente lo que hacía, y no fue para nada una actitud impulsiva, esto fue una completamente premeditada.

A este punto no me esfuerzo en lo más mínimo en buscar o usar un vaso, simplemente tomo la botella de whisky apoyada sobre el escritorio frente al que estoy sentado y la empino sobre mi boca.

El líquido quema mi garganta nuevamente.





No hay información.

No encuentro información.

No puedo fallar.

No puedo dejarla.

Llevo mis manos a mi cabeza apoyando mis brazos sobre la madera y tomo varios de mis cabellos en ellas.

-Esto es una mierda, todo lo es...

-Deberías descansar- habla Emmett sentado en la silla del otro lado del escritorio.

-Y dejar de tomar- Andrew agrega a su lado.

-No me digan que hacer- no los miro, solo dejo caer mi cabeza hacia atrás mientras la sostengo con mis manos.

-Intentamos cuidarte.

-No necesito que lo hagan, necesito informacion, datos- suspiro- necesito tenerla aquí ahora. Ya.

Vuelvo a enderezarme en mi lugar y veo que Andrew me observa fijamente, no se encuentra conforme con no poder devolverme el favor. Cuando Abby partió yo fui quien se encargó de estar todo el tiempo a su lado durante días, ahora que yo me encuentro en una posición parecida le irrita no poder hacer lo mismo.

-¿Qué?

-Nada.

Giro mis ojos y vuelvo a ojear los archivos sobre la mesa.

Lo único que pudimos encontrar fue el hecho de que las cuerdas que usaron para amarrar a mis hombres son provenientes de una tienda a unas millas de aquí.

Fuimos al lugar para averiguar quien las había comprado entre otras cosas, pero al llegar nos enteramos de la misma noche del incidente al dueño del lugar, el cual oportunamente estaba atendiendo en ese momento, casualmente le dió un infarto, casualmente...

-¿Y si investigamos sobre los enemigos del clan?- Emmett pregunta.

-Tenemos demasiados enemigos, no sabríamos por donde empezar y tampoco nos daría respuestas concretas.

-También tenemos gente suficiente para repartirnos nombres- Andrew agrega asintiendo mientras apoya la idea.

Paso mi mirada entre los dos mientras lo pienso, termino asintiendo unos instantes más tarde, antes que nada esto es mejor.

-A los más eficientes denle los nombres más complejos de investigar y a...

-...a los más incompetentes los más básicos, lo sabemos- Emmett termina por mí.

-¿Nosotros en que lado estamos?- Andrew pregunta con el ceño fruncido.

Emmett le da una mirada de incredibilidad, la cual es completamente entendible. ¿Cómo puede siquiera preguntar algo así?

-¿Qué?- Andrew pregunta inocentemente mirándonos a ambos.

-¿Es en serio?

-En mi defensa, al pimpollo frente a nosotros todo el mundo menos él mismo le parecen incompetentes.

Vindicta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora