La reunión.
Kalissa Morton.
-Pude rastrear y conseguir información sobre la ubicación de alguna de las mujeres que desaparecieron hace tiempo- me habla Evan parado a mi lado, mostrándome varios papeles sobre el escritorio de Marcus- la mayoría actualmente son atracciones principales en un bar.
-¿Atracciones en un bar?
-Un bar de strippers- me muestra una fotografía del lugar por fuera.
Un lugar que podría pasar desapercibido como incluso un restaurante sin más si no fuera por el hecho de que un cartel gigante indica el nombre del lugar junto con una imagen llena de luces de colores de una mujer en un caño abierta de piernas.
-Está a horas de cualquier lugar, es en un descampado donde solamente corre una carretera.
-¿Por qué nunca nadie dijo nada sobre este lugar? Es completamente desconocido.
Él asiente.
-Tienes entradas rebuscadas, el verdadero camino nadie lo usa. Se le hace creer a la gente que está en reconstrucción y que tienen prohibido el paso.
-Podríamos ir...- le digo aún pensando en la posibilidad mientras otra voz es la que contesta con nada de duda.
-Vamos a ir.
Marcus entra a la habitación hasta quedar parado a mi lado y frente a Evan.
-Señor- Evan extiende su mano hacia él.
Sorprendentemente Marcus no lo rechaza como la primera vez sino que le devuelve el saludo, aún sin mucho entusiasmo en su rostro, pero lo devuelve.
-La mejor manera de recibir información de parte del lugar y de quienes lo rodean es pasar desapercibidos entre la gente.
-Clientes y trabajadoras- suelto la idea.
Ambos asienten y yo vuelvo a hablar.
-Pero lo que menos haríamos sería colarnos en el ambiente, no sabemos hacer ese tipo de bailes.
-Tengo un contacto que las podría ayudar con eso- Marcus habla.
-¿Un contacto de una stripper?
-De una amiga.
- ¿Una amiga stripper?
Él me ignora completamente y sigue hablando como si nada.
-Seremos clientes. Revisaremos el perímetro, recaudaremos la mayor cantidad de información y estaremos atentos por si alguien se quiere sobrepasar.
-Es claro que alguien se va a querer sobrepasar, el lugar trata de eso- respondo obvia.
-Cierto, pero si alguna no quiere continuar la farsa hasta ese momento nosotros estaremos ahí.
-Aunque lo mejor es no resistirnos- los miro- si queremos conseguir información no podemos alejarnos de quienes conocen el lugar.
Ambos asienten entendiendo y decido hacer otro punto.
-¿Quiénes iremos?
Al responder Marcus ni siquiera se toma un momento para pensarlo, su respuesta ya parece obvia.
- Chapman, Morton, Baker y yo iremos de parte de los hombres.
-Y yo- dice Evan en una tos no muy disimulada para llamar la atención.
-¿Las mujeres?- lo ignora y me pregunta, ambos me miran esperando una respuesta.
Yo si me lo pienso un momento recopilando y analizando cada uno de los atributos y habilidades tanto físicas como psicológicas de cada una.
ESTÁS LEYENDO
Vindicta ✓
ActionKalissa Morton y Marcus Graham, dos líderes de diferentes clanes con un mismo objetivo en común. ¿Qué pasará cuando se encuentren peleando por lo mismo? ¿Serán lo suficientemente sabios y fuertes para atravesar los conflictos que los acechan y evi...