Capítulo 17

2.1K 218 10
                                    

Caprichos.

Kalissa Morton.

-Pareces haberte integrado bastante bien- le digo a Evan cuando veo que viene de haber tenido una larga charla con Emmett.

Si, justamente con Emmett Baker quien no suele relacionarse con mucha gente a excepción de su querido líder y a veces Andrew.

-Son agradables.

-Lo sé.

-No creí que lo serían siendo amigos de...

-De Marcus. Si, lo sé yo pensaba lo mismo, pero ya te dije que no es como lo pintas...- frunzo mi ceño ligeramente- Dale otra oportunidad.

-Lo intentaré.

-Perfecto- le sonrío.

Vemos acercarse a Jakob, Leia, Abby y Andrew, los cuatro caminando uno a un lado del otro hacia nosotros rodeando la piscina la cual es iluminada por las estrellas en el cielo negro.

-¡Miren quien salió de la cueva!- grita Leia señalandonos a Abby.

Abby no suele salir demasiado de su casa, ¿La razón? Es una mamá osa con todas las letras de la palabra.

Sabiendo que estamos en un entorno en cual si bien no es violento en cualquier momento podría convertirse en ello por la mas mínima cosa, ya sea rivalidades o engaños entre otros, prefiere que Catalina no salga a estos lugares, y que si alguien quiere verla que sea en su apartamento, dentro de su casa donde está segura.

Una mamá osa.

Abrazo a mi amiga un momento con una gran sonrisa de felicidad en el rostro y cuando nos separamos me tomo un momento para apreciar lo hermosa que se encuentra.

-Es mi hermano, tenía que venir a saludarlo- ella contesta riendo y encogiéndose de hombros.

-Gracias por la atención- giro mis ojos mientras hablo por lo bajo, por eso mismo es que mi comentario queda opacado por el de Jakob, quien se mueve hasta Evan y le palmea el hombro.

-¡Hay que felicitarlo, gracias a él su hermana no se convertirá en una vieja solitaria!

-¡Pero si soy más joven que tú!

Me río mientras giro los ojos ante la estúpida discusión y mientras caminamos hacia la mini barra de madera en el exterior noto como la mano de Abby es tomada por Andrew, quien la mira con ojos brillosos, haciendo que me pregunte a mi misma si hay algo de lo que no estoy del todo enterada entre ellos.

¿Pasó algo más entre ellos luego de la cita?

Nos sentamos cada uno en una banqueta diferente, acomodándolas en modo de círculo, o al menos en un intento de eso para poder hablar y mirarnos cómodamente mientras los demás van llegando a excepción de Amelia, la cumpleañera quien se hace esperar como de costumbre.

-No sabíamos que vendrías- Jakob le habla a Evan.

-Ni yo. Abby me contactó hace unos días diciendo que Kalissa quería mi presencia inmediata.

Todos clavan la mirada en mí y entiendo perfectamente lo que están pensando, yo niego con mi cabeza antes de hablar.

-Creo que será muy útil para los próximos trabajos...- mientras hablo levanto una de mis manos hacia la persona que hace las bebidas- ...tengo el presentimiento de que lo necesitaremos.

-Que me digas que soy útil me hace sentir un objeto- dice con su ceño fruncido.

Niego con mi cabeza divertida y de reojo puedo notar como un momento después una sonrisa se abre paso en su rostro.

Vindicta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora