Capítulo 29

1.2K 119 29
                                    

Croacia.

Un día antes del encuentro.

Kalissa Morton.

Me despierto sintiendo el cuerpo de Marcus debajo de mí, literalmente, ya que me encuentro rodeándolo con todas las extremidades posibles de mi ser, sin embargo no parece molestarle, al contrario, él sostiene con su mano la mía sobre su pecho.

Lo repaso viendo su rostro tan relajado, sin facciones duras que imponen poder por donde va.

Paso mi mano sobre su rastro de barba, que como de costumbre se encuentra perfectamente cortado.

El gesto parece relajarlo aún más entre sueños, sacándome una pequeña sonrisa ante su reacción, en la cual se apoya más contra mí. ¿Dónde queda el temible Marcus cuando se encuentra dormido a mi lado? A veces pienso que todo es simplemente una fachada, que realmente solo trata de protegerse.

Mi estómago comienza a rugir e incluso empieza a doler, anoche olvidé comer, por lo que solo me permito quedarme así unos minutos más.

-Marcus- lo llamo en un susurro para que no se alarme.

-¿Mhm?- apenas dice, eso me recuerda que está demasiado cansado debido al trabajo duro de toda la semana para que este viaje y nuestro plan no se arruine por nada del mundo apenas ha dormido estas semanas.

-¿Puedo tomar un pantalón de tu valija?

-Mhm...

Le doy un beso en la mejilla como agradecimiento y me acerco a su valija, a tomar algún pantalón de su parte que pueda ponerme sin que me quede gigante y que al mismo tiempo sirva lo suficiente para abrigarme, sinceramente el que tengo ahora mismo no cumple por completo la función.

Cuando por fin consigo uno gris suelto con elástico que puedo ajustar me lo pongo. Me giro a verlo otra vez y se encuentra durmiendo, por lo que decido no molestarlo y salir en silencio.

-Buenos días- saludo a Emmett y Andrew quienes se encuentran tomando un café caliente en la mesada de la cocina.

-Buenos días- habla Andrew.

-Buenos días, jefa- me saluda Emmett, le doy una mirada de advertencia que hace que corrija su termino- Kalissa, buenos días.

Aún si Marcus insiste en imponer respeto, yo no necesito que me llamen jefa todo el tiempo para tenerlo. Considero ser su jefa cuando estamos en trabajo, no ahora que estamos desayunando y despertando.

-¿Han visto a Logan y Leia?- pregunto.

No los he visto ni en los pasillos, ni en la sala donde Oliver y Lizzy se encuentran durmiendo juntos aún sobre uno de los sillones.

Me acerco hacia la cafetera que se encuentra entre ellos y se abren lugar para dejarme pasar.

-No los he visto todavía- Emmett dice.

-Deben estar haciendo todo tipo de cochinadas- Andrew se ríe llevándose su taza de café a los labios.

-Ahora salimos de aquí con un crío - Emmett se burla- ¿Te imaginas?

-A mí me agradaría- me encojo de hombros y ellos clavan la vista en mí- son mis mejores amigos, me gustaría una mini versión de ellos.

-Yo no creo que pueda ser capaz de soportar una mini versión de mi mejor amigo- Andrew opina.

-¿Marcus?- Emmett responde- No es algo por lo que tengas que preocuparte, no creo que nunca tenga hijos.

Andrew lo pisa en un intento fallido de ser disimulado, lo que claramente no se le da.

Vindicta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora